- Ni que fuéramos Víctor Sandoval se disculpa con Marta Riesco tras su gran bronca en 'Ni que fuéramos': "No lo hice con maldad"
Es raro el día en el que no hay discusiones en el plató de 'Ni que fuéramos'. Este jueves, las dos que mantuvieron una brutal bronca en pleno directo fueron Marta Riesco y la presentadora María Patiño. El tema que se estaba tratando era la persecución de la prensa a Bárbara Rey, donde al tener puntos de vista distintos, se originó una guerra donde se llegó a lo persona.
La presentadora definió a la reportera como una persona "trilera" y "tramposa", mientras que la colaboradora catalogó al resto de compañeros de “pelotas”. La guerra que se montó fue tremenda, tanto que de repente Marta Riesco desapareció del plató, saltándose así una de las cláusulas que tienen los contratos de todos los colaboradores del programa.
Riesco: “No la puedo pagar”
"No tengo palabras con lo que acabo de vivir. Por mí y por toda la gente que ha sufrido acoso laboral no puedo permitir de nuevo un machaque de este tipo por parte de María Patiño", señalaba la expareja de Antonio David en su cuenta oficial de X, que dejó bien claro que no iba a volver al plató hasta que este asunto se solucionase.
La periodista habló con el director del formato de TEN, David Valldeperas, pero siguió sin entrar al programa. Al parecer, también sucedieron cosas fuera de cámaras, lo cual fue muy duro de encajar para Riesco, decidiendo así quedarse en realización. Como era de esperar este viernes, la entrega ha comenzado con un intento de reconciliación por parte de ambas, pero nada más lejos de la realidad.
Por el momento, no hay reconciliación, pero lo que sí hay es una señal de que esto le puede salir muy caro a Marta Riesco. Y es que, tal y como ha pronunciado, se ha saltado una cláusula de su contrato: "Estoy esperando a hablar con Valldeperas, porque si abandonas el programa hay una multa que no puedo pagar", afirmaba.
Comentarios