Los viernes por las noches no se podrían entender últimamente sin la existencia de '¡De viernes!'. El programa de Telecinco es uno de los que más noticias está sacando en exclusiva desde este último verano, empezando por la separación de Sofia Suescun con su madre, para seguir con el reencuentro de José María Almoguera con su madre Carmen Borrego, pasando por las visitas de Ángel Cristo Jr. hasta llegar a Isa Pantoja.
La entrevista comenzó directamente al grano, con las acusaciones a su familia de su trato al no entender “los desprecios” que había vivido. En ese inicio, dejó una de las sentencias de la entrevista: “Es como si me hubiese quedado huérfana por segunda vez”. Todo ello viene tras una operación de apendicitis donde, según ella, su familia no se ha preocupado de ella. “Ha tenido que pasar esto para entender que ella simplemente existe, pero no la espero en ningún momento de mi vida”, dijo en un momento de la entrevista la hija de la artista.
La hija de la tonadillera protagonizó una entrevista dura, llena de momentos emotivos, desde el momento en que se emocionaba cuando recordó cómo le habían contado que su madre la eligió en el orfanato.“Cuando iba pasando por las cunas dijo 'esa, esa se viene conmigo”, comentó Isabel, mientras que afirmó que “no me ha sabido proteger, ya que a un hijo adoptado incluso se le intenta dar más cariño que a uno biológico”.
También mencionó cómo se enteró que era adoptada, ya que fue a través de una compañera del colegio: “Fui a casa y le dije a Dulce 'me han dicho esto en el colegio', al día siguiente me dijo 'cariño tienes que hablar con mamá, ella te lo tiene que contar”.
Un momento clavado en el corazón de Isa
Isa Pantoja confesó en el plató de '¡De viernes!' uno de los momentos más duros de su vida. Fue cuando su familia le obligó a ir al ginecólogo al sospechar que había mantenido relaciones sexuales: “Mi pared daba a la habitación de mi tío y es mi tío el que avisa a mi madre, le dice 'la niña habla mucho por las noches con alguien, ten cuidado', entonces es cuando pasa lo del ginecólogo”.
En este momento fue cuando comentó un aspecto duro en su vida: “Yo tenía 16 años, y me llevó su hermano con una pareja que tenía”. Sin embargo, el médico se negó: “El ginecólogo le dijo 'yo no puedo hacer eso por ética, si quieres llévala a otro sitio porque no lo voy a hacer”.La segunda vez que acudió al ginecólogo, a otro especialista diferente, este sí que le hizo la prueba, y confirmó que no era virgen. Esto fue un hecho que conmocionó a su madre y que Isa considera como “muy traumático” para ella.
Comentarios