- Nuria Roca La presentadora carga contra el rey emérito tras el beso de Ilia Topuria: "¿Ha cobrado o no?"
En 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez suele cerrar cada emisión con una reflexión final sobre distintos temas. En el último programa, el presentador vasco ha querido hablar del problema del cambio climático. Sin embargo, lo ha hecho cargando directamente contra algunos famosos que se han mostrado muy preocupados por el calentamiento global.
El comunicador ha arremetido contra la cantante Taylor Swift y el empresario Mark Zuckerberg: “Me parece muy bien. Ahora, cuando veo que lo dice y una hora antes se ha bajado de un avión privado que, en un viaje, contamina lo que su coche en 18 años pues dices: 'Vaya, hombre. Nos da buenos consejos, pero tampoco es que haga mucho'. No le debe preocupar tanto, si no no tendría avión privado. No me vengas con la milonga… ¿Para qué, para quedar bien?”.
“Lo mismo hace el bueno de Mark, pero con un transatlántico… ah, no, espera, que los barcos no contaminan. Debe ser eso, vale, vale…”, ha indicado Iker Jiménez durante la última emisión de 'Cuarto Milenio'.
Iker Jiménez, muy crítico con Taylor Swift y Mark Zuckerberg: “Nos dicen lo que tenemos que hacer…”
Al presentador no le gusta nada la actitud de esas grandes personalidades, que tienen mucha influencia y que no hacen lo que dicen: “Cuando las grandes figuras dicen: 'A ver qué está en el patio para yo quedar bien' y, ante todo, quedar en el avance, la progresía, en 'estoy con lo que hay que estar'. Pero claro, muchas veces los ejemplos como que no casan muy bien con lo que ellos luego hacen… Yo les llamaría los grandes hipócritas”.
“Nos dicen lo que tenemos que hacer, que les encanta. Lo dicen a su manera y con la influencia que ellos tienen, pero luego, cuando ellos lo tienen que hacer, no hacen nada. Que lo haga usted que es el currante. Hágalo usted, que yo seguiré quedando bien”, ha explicado.
Además, Iker Jiménez ha cerrado su reflexión asegurando que, según él, el planeta se ríe de la actitud del ser humano: “Si el planeta pudiera vernos a nosotros mismos, se reiría mucho y diría: 'Este ser humano ha superado todo lo concebible”.
Comentarios