Este miércoles, 13 de noviembre, Dani Martínez recibió a tres nuevos invitados en 'Martínez y Hermanos', el espacio televisivo de Cuatro. En esta ocasión, los que estuvieron en el plató de Mediaset fueron la presentadora Patricia Conde, la humorista Valeria Ros y el comunicador Carlos Sobera. Los tres se tuvieron que enfrentar a las cuestiones del leonés, que siempre es capaz de sacar grandes anécdotas de sus acompañantes.
En esta ocasión, la pregunta no llevaba a equívocos: “¿Has quedado mal con alguien al que irabas?”. Todos respondieron de forma afirmativa, aunque la historia que más llamó la atención de los espectadores fue la de Carlos Sobera. El vasco reconoció que quedó fatal con una reconocida actriz: “Me insultó de arriba a abajo. Quedé muy mal con Catherine Deneuve”.
El presentador de 'First Dates' aseguró que “iraba mucho” a la intérprete debido a que “era una pedazo de actriz”, aunque también por su belleza: “¡Qué buena estaba Catherine Deneuve! Era monísima. A mí me impresionaba”. Sin embargo, todo cambió el día que la sa visitó un programa en el País Vasco en el que Carlos Sobera era guionista.
Carlos Sobera cuenta qué pasó con Catherine Deneuve : “Se metió una host** del 18”
“El día que llegó Catherine Deneuve quise chupar cámara. La cogí del brazo, fui con ella por los pasillos (…) Empezamos a caminar, pero era muy altiva. Tenía un concepto de estar aquí y el resto abajo”, continuó relatando el invitado de 'Martínez y Hermanos', que ya había captado toda la atención de los allí presentes.
Antes de entrar al plató, Carlos Sobera y Catherine Deneuve tenían que cruzar una gran puerta que tenía un marco en la parte de abajo, aunque un contratiempo estaba a punto de suceder: “Cuando llegamos a la altura de la puerta se tropieza con el marco, se mete un host** del 18”. La actriz lo insultó de todas las formas posibles en ese momento ante el desconsuelo del de Barakaldo. “Aspiraba a pasar la noche con ella, pero tuve que renunciar a esta idea”, concluyó.
Comentarios