Christian Gálvez y Patricia Pardo viven una relación llena de estabilidad y amor, consolidada desde el año 2022. Es una de las parejas del momento y, sobre todo, con el nacimiento de su primer hijo fruto de su matrimonio, Luca. La presentadora de televisión ya tenía dos hijas fruto de un matrimonio anterior y nunca han sido reticentes a hablar de su nueva vida en familia.Patricia Pardo se ha consolidado como una de las presentadoras del momento, manteniéndose al frente, junto con Joaquín Prat, de 'Vamos a ver'. Por su parte, Christian Gálvez, desde que dejó 'Pasapalabra' en sus emisiones en Telecinco, ha pasado un tiempo más centrado en su vida personal, con el cuidado de su hijo, su estreno como escritor con su libro 'Te he llamado por tu nombre' y desde hace pocos meses, al mando de la nueva apuesta de Mediaset, 'Boom'.
El formato, anteriormente de Atresmedia, compite con grandes concursos de televisión, pero ha sido el mayor damnificado en la guerra de audiencias.
Patricia Pardo: “Él creo que oficialmente no lo sabe”
Patricia Pardo atendió a los micrófonos antes de un acto y ha hablado de lo enamorados que están, de la pena que le dio acudir al acto y dejar a su familia en casa y donde reconoció ser la mayor crítica de su marido, Christian Gálvez.
Una de las preguntas que iba a proferirse era sobre la situación de 'Boom', tras los rumores que hablan de una cancelación de las grabaciones de más programas por parte de Mediaset tras los pobres números en sus audiencias.“Él creo que oficialmente no lo sabe, pero sabes que pasa, que Christian para mí también es un ejemplo porque es muy práctico y muy estoico”, aseguró la presentadora sobre la situación de su marido, para, posteriormente seguir alabando su resiliencia: “Él sabe mejor que nadie que la tele tiene muchas cosas bonitas, pero lo que no es, es estable”.
También dejó claro que Gálvez no está parado: “Siempre está pensando en lo siguiente que va a hacer”. De su marido, la presentadora alabó su inteligencia, su entusiasmo y su manera de afrontar estas situaciones.
Comentarios