Este lunes, 9 de diciembre, Bárbara Rey se sentará en un programa especial en Telecinco que se titulará 'Bárbara Rey: Mi Verdad'. En dicha entrega la exvedette resolverá todas las cuentas pendientes tanto con su hijo Ángel Cristo como con el rey emérito Juan Carlos I. Lo contará absolutamente todo y así lo demuestra que no ha habido ningún veto ni ninguna línea roja sobre las preguntas.
“No tengo ninguna línea roja, porque se han dicho tantas cosas de mí que la única persona que puede aclararlo y decir la verdad de todo soy yo. Vengo aquí para hablar y voy a hablar de todo”, asegura la actriz. El programa estará presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, pero antes de la emisión completa Telecinco ha promocionado varios avances.
Bárbara Rey, sobre su primer encuentro con el emérito
Uno de estos fragmentos emitidos es la confesión de Bárbara Rey sobre su primer encuentro: “Si yo te digo que en ese primer encuentro llegué enamorada, te mentiría, porque yo no me puedo enamorar de la noche a la mañana”, comenzaba diciendo la artista, asegurando que la primera vez no estaba para nada enamorada del padre de Felipe VI.
“Me sigue llamando y entonces me dice que quiere, bueno, si nos podíamos ver. Y, claro, cómo yo podía decir que no. Me dice que me iba a mandar a una persona a buscarme y entonces me manda, que es cuando conozco al príncipe Tchokotua. Bueno, eso sí, me dijeron que me pusiera un pañuelo en la cabeza y unas gafas”, continuaba contando la madre de Ángel y Sofía Cristo.
"Entonces ya llegamos al Pardo, la casa era muy siniestra, era muy austera, muy triste. Simplemente, fue 'Hola, tal cual...', un poquito de conversación y no hubo nada más. Cuando se lo pidió el cuerpo, que no tardó mucho, fue cuando me cogió de la mano y me llevó a la habitación", concluía Bárbara Rey, que esta noche desvelará todos los detalles sobre su relación con Juan Carlos I.
Comentarios