Las reacciones siguen llegando horas después de las Campanadas de 2024. La expectación estaba puesta en cómo se iba a desarrollar ese momento en las dos cadenas que están pugnando por el liderato, La 1 y Antena 3.
El vestido de lágrimas de leche materna de Cristina Pedroche generó mucho entusiasmo, pero fue superado, tal y como indican los números, por la pareja de 'La Revuelta'. Lalachus y Broncano se llevaron la victoria en la guerra de las audiencias, aunque no por ello estuvieron exentos de polémica.
La cúpula de RTVE ya sabía que el dúo de 'La Revuelta' podría levantar asperezas en según qué personas y con la emisión de según qué comentarios. El estilo jocoso y ácido en el humor de Lalachus y David Broncano podría dar situaciones que, efectivamente, se acabaron dando.
Lalachus y Broncano sacaron una estampita del Sagrado Corazón de Jesús con la forma de la vaquilla del 'Grand Prix'.“Mi estampita de la vaquilla del 'Grand Prix' es la mejor del mundo. Hemos crecido todo el mundo viendo el 'Grand Prix", comentaba la humorista mientras hacía un alegato en defensa de la televisión pública.
Jordi Évole: “La estampita no es lo que más les molesta”
El periodistacatalán se ha pronunciado en sus redes sociales tras todo lo que ha ocurrido con la estampita de la vaquilla del 'Grand Prix' con el Sagrado Corazón de Jesús. Sobre todo, tras la denuncia que se va a llevar a cabo contra Broncano, Lalachus y RTVE desde Hazte Oír.
Jordi Évole ha mandado un mensaje directo tras todo lo ocurrido a aquellos que están criticando el gesto de Lalachus y, particularmente, parece dirigido a la plataforma Hazte Oír. “La estampita no es lo que más les molesta, pero necesitaban un clavo ardiendo al que cogerse”, escribía el periodista catalán.
El alegato concluía con una sentencia en defensa de la que ha sido una de las baluartes de los grandes datos de la cadena rival a Atresmedia: “Viva todo lo que significa Lalachus”.
Comentarios