La casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a llenarse estos días para recibir a los famosos en 'GH DÚO'. El pasado domingo, durante la gala que emitió Telecinco, Adara Molinero fue una de las tertulianas y acabó confesando unas conversaciones con Miguel Frigenti, compañero de Álex Ghita en el concurso, en las que criticaba duramente a una ex de Mediaset como Cristina Porta.
Al ver unas imágenes de Frigenti, Adara Molinero demostró que no se cree al colaborador de Telecinco: “Parece otra persona, parece un corderito, está en modo paz y amor, lo que hace concursar y querer limpiar su imagen”.
“Ha entrado como concursante, es muy diferente a como colaborador. Quería empezar de cero con todo el mundo y que se le conociera cómo es como persona”, indicaba el actual novio de Miguel Frigenti, que salió en su defensa.
Adara Molinero y su duro ataque a Miguel Frigenti
Sin embargo, Adara Molinero no se creía nada y así lo expresó: “Eso no se lo cree nadie, ya sabemos todos cómo es. No va a engañar a nadie, corderito no es, es lobo”. “Este señor se hizo su vídeo de presentación hablando de mí entero, se dedica a decir que no tengo amistades, pero la verdad es que tengo bastantes y yo tengo un defecto muy grande y es que soy muy impulsiva, pero él es más falso que una moneda de tres euros”, añadió.
En ese momento, la tertuliana se refirió a Cristina Porta y cómo Miguel Frigenti la tomó con ella. “Me he tirado hablando horas con él, poniéndola a parir de arriba a abajo mientras, por otro lado, yo tenía que ver en redes sociales cómo eran amigos, cómo le acariciaba la espalda. Y no solo conmigo, también con otras personas de este plató. No tengo nada más que decir en cuanto a amistades”, contó.
Comentarios