Este martes, 14 de enero, La Sexta estrenó la segunda temporada de 'Batalla de restaurantes', el concurso presentado por Alberto Chicote. El chef, que suma más de una década en televisión, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la cadena de Atresmedia con este renovado formato que volvió a la pequeña pantalla.
El objetivo de este espacio televisivo es recorrer algunas de las ciudades más importantes de España para encontrar el mejor sitio en el que se prepare alguna de sus recetas más tradicionales. En el caso de la emisión de esta semana, el programa se desplazó a Córdoba para juzgar dónde se hace el mejor rabo de toro de la ciudad andaluza.
La primera parada fue Fusión Lío Córdoba, lugar en el que los compañeros y rivales tendrían que evaluar el local y los platós de este restaurante. Con ganas de buscar la polémica, la jefa de cocina de Patio Romano, Rocío, señaló que el sitio no estaba tan bien: “El cristal de la puerta de entrada parece que está pidiendo socorro (…) Yo no lo encuentro un sitio limpio”.
Rocío, al descubrir que uno de los invitados no es cocinero: “Entonces, ¿qué haces aquí?”
En un momento dado, Rocío rompió accidentalmente un plato del local. No obstante, no fue la primera y última vez, ya que destrozó varios a lo largo de esta entrega. Sin embargo, a pesar de este despiste, la jefa de cocina siguió con la polémica: “La palabra 'restaurante' le queda un poco grande”.
Además, la andaluza descubrió que Rafael, duelo de Misa de 12, no es cocinero, lo que provocó un profundo malestar: “Entonces, ¿qué haces aquí?”. Rocío considera que, alguien que no está en cocina, no debería estar en el programa. Un recital de inoportunos comentarios que acapararon los focos del espacio televisivo de Alberto Chicote.
Comentarios