La abogada Beatriz de Vicente, colaboradora en el programa conducido por Susanna Griso, Espejo Público ha salido al paso de unas palabras de Gonzalo Miró mientras debatían sobre el caso del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz,. Miró que se centró en la figura de Miguel Ángel Rodríguez, jefe del gabinete de Isabel Díaz Ayuso.
"Miguel Ángel Rodríguez también fue con la obligación de decir la verdad y mintió", apuntaba. "¿En qué mintió Miguel Ángel Rodríguez?", le cuestionaba Susanna. "Hombre, en que dijo que no le habían preguntado desde el diario.es para confirmar la información y era mentira, lo han demostrado los periodistas que sí se lo habían preguntado, o sea que ha mentido siendo testigo. Entiendo que tendrá alguna repercusión", afirmaba Gonzalo.
Una sentencia que obligó a saltar a Beatriz de Vicente, la letrada de Espejo Público: "Cuidado con esto, Gonzalo, porque imputarle a alguien una actividad delictiva pues, puede constituir una calumnia, por eso, digo cuidado, porque le quiero mucho", le avisaba. "Pero, ¿a quién le he imputado una actividad delictiva?", le cuestionaba. "Hombre, dices que un señor ha declarado como testigo y ha mentido". le apuntaba la abogada del matinal de Antena 3. "Pero, si se ha demostrado", le replicaba Gonzalo Miró a la letrada. «Yo no lo sé, a lo que voy: 'te digo cuidado porque te quiero'", concluía Beatriz de Vicente.
Comentarios