El caso de Íñigo Errejón es uno de los temas que más minutos está acaparando la actualidad de los programas de radio y televisión. El exportavoz de Sumar en el Congreso de los Diputados está siendo juzgado por un presunto delito de acoso sexual a la actriz Elisa Mouliaá.
La declaración ante el juez de la interprete española el pasado jueves y que ayer salió a la luz, ha hecho que los tertulianos de los programas de televisión comenten la actitud del juez. La periodista Cristina Fallarás aseguró en el programa 'Espejo Público' de Antena 3 que el interrogatorio del juez Carretero a Elisa Mouliaá ha creado "alarma social".
La abogada Beatriz de Vicente, colaboradora de 'Espejo Público', se mostró en contra de esa afirmación y quiso contestar a Fallarás. "¿No es alarma social que tú digas que hay un juez en Plaza Castilla que prácticamente se pone torturando a una señora?", le dijo.
De Vicente reconoce, eso sí, que el magistrado pudo tener más estilo en el interrogatorio. "Todos entendemos que es un juez de estilo duro, y podría haber ablandado el estilo, pero lo que dices es de una barbaridad manifiesta, por no decir que roza lo ilegal".
Mariló Montero critica las decisiones de Elisa Mouliaá
La periodista Mariló Montero quiso interrumpir el acalorado debate en 'Espejo Público' para dejar un comentario que no pasó desapercibido por la audiencia: "El miedo que estáis metiendo a las mujeres para que no denuncien y a los hombres el miedo a ligar".
Tras esa afirmación, la periodista no dudó en criticar algunas de las actitudes de Elisa Mouliaá en todo este proceso. "Se está forzando mucho a una criatura que le han asesorado nefasto porque está muy mal asesorada, está muy mal preparada y está tiritando delante de un juez", señaló Montero.
Además, la colaboradora de 'Espejo Público' dejó claro que no está de acuerdo lo que la actriz ha hecho con sus intervenciones en programas de televisión: "Está yendo de televisión en televisión ganando miles de euros y rentabilizando su testimonio en diferentes platós".
"Mal ejemplo porque tú dices, 'hombre, pues ya que me están dando la leche voy a aprovechar para ganar dinero porque no trabajo, pero claro, es que es un argumento de Íñigo Errejón'", afirmó Mariló Montero.
Comentarios