Inés Hernand regresa a escena para presentar el 'Benidorm Fest' al lado de Ruth Lorenzo y Paula Vázquez tras la polémica de 2023 en la que Inés alzó la voz y se quejó de la diferencia de los sueldos de los tres presentadores de dicha gala. Con esta edición ya serían cuatro las que ha dirigido. Tras todo lo que le sucedió hace dos años, regresa con más ganas que nunca y se ha sincerado en una entrevista que ha concedido a ElDiario.
Inés Hernand: “No vivo con miedo”
Inés Hernand comenzó la entrevista diciendo que no le preocupa estar al frente de toda la polémica: “Ya estoy acostumbrada. Me ha ayudado a entender que todo el rato puedes estar siendo criticada y que no debes de dejar hacer cosas por ello. De esta manera, regreso para vivir una experiencia de una forma más natural y hacérselo llegar al público así”.
Asimismo, la presentadora de 'Benidorm Fest' vuelve sin ningún miedo a presentar esta gala: “No vivo con miedo porque no he hecho nada malo por defender las cosas que defiendo, que principalmente son los derechos humanos y cosas en las que creo y manifiesto de forma natural".
La polémica con respecto a la diferencia salarial entre los presentadores de este programa en 2023 fue algo sobre lo que se mojó, diciendo que su compensación este año sí que es justa: “Que ser de izquierdas tampoco nos quite el querer ganar moneda en el juego del capitalismo. No hay que tener miedo a cobrar dinero".
Para finalizar, de nuevo, en términos económicos, Hernand volvió a hablar de lo que este año cobrará, dejando una reflexión bastante llamativa: “Mi caché ha subido un poco, pero tampoco millón y medio de euros. Ya lo veréis, lo va a pedir Vox por Transparencia”.
Comentarios