En un plató de televisión en pleno directo pueden suceder situaciones que no estaban para nada en la escaleta. Esto es lo que justamente ha sucedido en una nueva entrega del programa presentado por Nuria Roca, 'La Roca', en La Sexta.
Cristina Plaza volvía al espacio de La Sexta para dar a conocer a todos los telespectadores una de sus “gastrotendencias”, la cual era un batido prebiótico. La persona encargada de elaborar el plato fue Juan del Val, que dio un susto a todos los presentes en el plató, incluida a su esposa, Nuria Roca.
El colaborador tenía que pelar un mango con un pelador. Todo marchaba bien e, incluso, Del Val presumió de la manera de cortar el alimento con estas palabras: “¡Qué manera de pelar un mango!”. Justo después Juan se cortó, algo que provocó el malestar de la presentadora, que itió no poder ver la sangre: “Ay, me voy a marear”.
Así ha vuelto a plató Juan del Val tras el incidente
Tras el incidente, su marido tuvo que abandonar el plató voluntariamente. Tras la vuelta de publicidad se pudo observar cómo el asiento del escritor estaba vacío, debido a que estaba siendo atendido por los servicios sanitarios. Todos los colaboradores se preocuparon por él, eso sí, también entre risas, como Pilar Vidal, que comentó lo siguiente a Nuria Roca: “No te alegres, que no te quedas viuda de momento. Yo no sabía que Juan era tan flojo. Según él, necesitaba puntos”.
Más adelante, el colaborador accidentado volvió al plató entre aplausos de sus compañeros y del público, los cuales le pidieron que enseñara el dedo , que estaba vendado, a lo que el escritor contestó: “El dedo no se puede ver, no está bonito. Me han puesto cuatro puntos de aproximación”.
A Nuria Roca no le hizo mucha gracia el asunto e, incluso, Nacho García afirmó que la presentadora estaba “blanca”. Por último, Juan del Val afirmó que durante el próximo corte publicitario tendría que volver a la enfermería para ponerle “bien los puntos”, ya que esto no fue posible porque le “sangraban un poco el dedo”.
Comentarios