David Broncano ha vuelto a perder a su invitada, aunque esta vez ha sido durante varios minutos. En el último programa de 'La Revuelta' tendrían que haber acudido Javier Gutiérrez y Leonor Watling para presentar la serie 'La vida breve', pero algo no ha salido como iba previsto y solo ha aparecido el actor gallego en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía donde tiene lugar la grabación del programa.
"Teóricamente, son una pareja de actor y actriz. Él está aquí, pero ella está en otra entrevista, en la radio. Ya no es que no vienen aquí porque están 'El Hormiguero', sino que en la radio también nos los quitan", bromeaba David Broncano sobre la situación que se estaba dando, otra vez, en su programa. Una explicación que se iba a continuar por parte de Javier Gutiérrez: "Está muy solicitada, porque además viene de presentar los premios Goya".
Aunque el jienense no se quedaba ahí e intentaba averiguar el paradero de su segunda invitada: "Pero, ¿dónde está? ¿En La Ser?". Una pregunta que no dejaba escapatoria al actor que tenía que itir: "Creo que está en 'La Ventana'". Un momento que el propio presentador, con un pasado de sobra conocido en la Cadena SER tras haber realizado allí programas como 'La Vida Moderna', bromeaba con lo sucedido: "Pensaréis que es cachondeo, pero es real".
A la espera de Leonor... 'Waiting'
Una vez explicado el motivo de la ausencia de la actriz, los dos presentes han tratado de buscar una solución. Además de empezar la entrevista sin ella y con Javier Gutiérrez llamando a Leonor 'Waiting', como la bautizó el colaborador de 'La Revuelta' Miguel Campos. Una vez comprobaron que no cogía el teléfono, pasaron al 'Plan B' de Broncano: escribirle a Carles Francino para que liberara a la actriz, no sin antes equivocarse y hacer lo propio con el hijo del presentador, el actor Carles Francino Jr.
Y tras este error de cálculo, llegaba el momento del mensaje: "Carles, soy David. Sé que Leonor está contigo. Tiene que venir aquí también, por saber cuánto tiempo tenemos que alargar con Javier y si viene más o menos rápido. Sin prisa, que tenéis vosotros prioridad porque estaba antes. Una abrazo", le decía sin presionar, pero dejando ver que también debía llegar a su programa.
Y la espera valió la pena
Sin encontrar respuesta alguna por el presentador del programa de radio, llegaba una llamada de Leonor Watling a Javier Gutiérrez que aprovechaba el actor para ir por la tangente: "Hola, te estamos esperando". A lo que encontraba una respuesta confusa: "¿Cómo que me estáis esperando? No me fastidies. Llego en 10 minutos. Estoy cruzando Gran Vía, te lo prometo", le dijo. Y dicho y hecho.
La actriz llegaba a tiempo de acompañar a Javier Gutiérrez y confirmar la versión de lo sucedido: "Estaba en La Ventana de La Ser, he cruzado corriendo Gran Vía. He tardado más porque no habíamos traído el regalo y he ido a comprarlo. He llegado tarde por eso". Una presencia que dejó otro gran momento, que fue cuando descubrió Broncano que la entrevista no la había podido hacer Carles Francino: "Estaba afónico en casa", le dijo Leonor.
Comentarios