En su octava edición, 'La isla de las tentaciones' está viviendo un gran momento en la televisión. El impacto internacional de Montoya, la figura más relevante del espacio de telerrealidad de Telecinco, está siendo el gran aliciente de cada programa. Además, las otras tramas están cumpliendo con las expectativas con muchas historias que siguen abiertas de cara a las próximas semanas.
En el adelanto ofrecido en la página oficial de 'LIDLT', se ven imágenes inéditas de la siguiente hoguera de las chicas. En ella, las novias verán más vídeos de lo que está ocurriendo en Villa Montaña. “Bien arriba os quiero”, dice Anita mientras va con el resto de sus compañeras a los asientos.
“Yo creo que esta hoguera viene fuerte”, alertaba Stefany. Sin embargo, Anita le deja las cosas claras a su amiga: “Como todas, cariño. Bienvenida a 'La isla de las tentaciones”. A pesar de ser conscientes de lo que se podían esperar, por lo que se muestra en el adelanto, las expectativas fueron superadas con una buena dosis de realidad.
Todas las chicas reaccionaron de forma negativa a lo que estaban viendo en la tablet, con sus novios disfrutando, en algunos casos, en exceso. “Está haciendo de todo allí, no se acuerda de mí”, señalaba Andrea sobre Joel.
Anita y Montoya, guerra abierta: “Me pongo malo”
“Me da vergüenza, Sandra, haber estado con una persona así. Tiene una conexión física, yo la tengo física, mental y sentimental”, comenta por su parte Anita en referencia a Montoya, que cada vez está más unido a Gabriella.
En el adelanto de la hoguera de los chicos, Montoya se mostraba preocupado antes de empezar a ver las imágenes: “Por mucho más que pase, los nervios siempre son los mismos”. “Me pongo malo, es que me voy… no quiero estar con eso”, subrayaba cuando vio las imágenes de su pareja.
Comentarios