La entrevista de Jordi Évole a Fernando Simón en la última entrega de 'Lo de Évole' sigue dando mucho que hablar. Por ello, el presentador ha acudido este martes a 'Espejo Público', con el fin de hablar sobre cómo se forjó dicha conversación. Sin embargo, el periodista con que en el espacio de Antena 3 se iba a reencontrar con Mariló Montero después la polémica que ocurrió en 2015.
Para poner en contexto, hace diez años, en el FesTVal de Vitoria, Jordi Évole fue uno de los premiados. “Me esperaba este premio porque el año pasado se lo dieron a Jorge Javier Vázquez y es la evolución lógica: de Sálvame a Salvados. El año pasado conocí a Jorge Javier y este, a Mariló”, soltó el comunicador. Unas palabras que, por supuesto, no sentaron nada bien a la exmujer de Carlos Herrera.
Mariló Montero, irónica con Évole: “No soy nada rencorosa”
Mariló tiene estas palabras guardadas desde que se produjeron, por lo que no ha dudado en aprovechar este encuentro para recordárselas al presentador: “Me voy a guardar la anécdota de los Ondas, Jordi, yo también quiero saludarte con afecto y respeto. Es que se me quedó clavada”, comenzaba diciendo la que fuera presentadora de 'La mañana de La 1', visiblemente molesta.
“No es el momento, pero ¿te acuerdas Jordi, no? Yo sí, había muchos testigos, lo dijiste desde el escenario. Es que claro son cosas que no os dais cuenta algunos. Pero con todo el respeto eh. No soy nada rencorosa”, ha señalado la colaboradora del espacio de Antena 3 de manera irónica.
Tras estas palabras, Évole ha tomado la iniciativa y ha intentado defenderse: “De verdad, no me acuerdo de lo que dije sobre el escenario. Intentaría ser una gracia que no te gustó o que quizá no le gustó a nadie”, ha comentado. Pero finalmente, ha decidido disculparse por si aquello le había sentado mal: “De verdad, si fui incorrecto, lo siento”, ha sentenciado.
Comentarios