Está claro que hay un programa que es capaz de generar personajes virales en cada una de sus ediciones, y este no es otro que 'La isla de las tentaciones', de Telecinco. Sin embargo, en esta última entrega ha superado todas las expectativas.
El fenómeno provocado por Montoya ha llegado a traspasar incluso las fronteras españolas, viralizándose de una manera internacional. Son muchísimos los equipos deportivos ymarcas de todo el planeta que han utilizado el famoso “Montoya, por favor”.
En nuestro país, prácticamente todas las cadenas han hecho referencia al participante de 'La isla de las tentaciones' en algún momento, sin embargo, había un terreno que se resistía, y ese era el de Antena 3, hasta ahora.
Además, fue concretamente en el espacio más visto de la cadena, en su franja del access prime time, es decir, en 'El Hormiguero', mencionado expresamente por su presentador, Pablo Motos.
Todo ocurrió a raíz de la condecoración que el invitado del pasado martes, 18 de febrero, Leo Harlem, recibió por la Cofradía Amigos de los nabos en Asturias, la cual recibe el nombre de Guardián del nabo.
Pablo Motos y sus comentarios sobre 'La isla de las tentaciones': “¡Montoya, Montoya!”
Fue entonces cuando Pablo Motos le dijo lo siguiente al humorista: “Si te parece, vamos a ver el momento en el que besas el nabo”, a lo que Harlem respondió: “El más emocionante sin duda”. Unos comentarios que provocaron la risa de ambos y la del público y que fue rematado por este comentario del presentador: “Esto es una frase que solo la puedes escuchar aquí y en 'La isla de las tentaciones”.
“Sí, sí. ¡Montoya, Montoya!”, dijo Harlem, algo que también fue repetido por Motos. Por último, Pablo decidió zanjar el asunto con este comentario: “Qué vida le espera a Montoya. Cuando salga y vuelva a su pueblo, le queda el resto de la vida siendo Montoya”. Una mención que, sin lugar a dudas, es llamativa, ya que no es habitual que el programa de las hormigas mencione directamente a un espacio de la competencia que incluso todavía está en emisión.
Comentarios