Tamara Falcó acudió a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y durante su paso por el photocall, la marquesa de colaboradora de El hormiguero se sinceraba sobre algunos aspectos de su vida personal y lo sucedido con su pareja, Íñigo Onieva en San Valentín: "Le pedí a Íñigo que no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín porque también venían unos amigos y como no lo conseguía se metió en el hotel" comentaba.
Tamara además explicó el porqué su marido fue pillado por varios medios solo en un hotel: "Salió de allí corriendo y cenamos en un restaurante y después volvimos los dos, pero no sé por qué no me vieron a mí en el coche. Se habla de escombros, contenedores, que ayudan a la historia". Con respecto a la ausencia de su esposo, ha aclarado que este no había ido porque considera que acudir una edición más "ya sería repetitivo". Asimismo, aseguraba que su pareja "nunca ha querido ser un personaje público".
Por último quiso tocar el tema de su maternidad y el momento por el que atraviesa: "Estoy muy contenta, familia... es que como soy muy creyente, pienso que si Dios no me da una familia por algo será", decía sobre la posibilidad de ser madre pronto. "Voy a mis médicos, mis revisiones... Yo rezo, pero hay médicos detrás" concluía.
Comentarios