Desde que en agosto del año 2023 se conociera el bestial asesinato que llevó a cabo Daniel Sancho sobre Edwin Arrieta en Tailandia, los medios de comunicación siempre han mantenido el foco en todo lo que pudo suceder entre ambos. Con el hijo de Rodolfo Sancho ya en prisión bajo cadena perpetua, la curiosidad por saber más sobre la relación entre el chef y el cirujano no ha cesado.
Concretamente, el programa 'Fiesta', de Telecinco, ha desvelado más detalles sobre cómo era la vida de Daniel Sancho y Edwin Arrieta antes de aquel fatídico día que acabó con la vida del colombiano.
La información en exclusiva la ha ofrecido en el espacio de Mediaset Sergio Garrido, que ha podido comprobar de primera mano el alto tren de vida que vivían ambos trasladándose a Ibiza.
Las informaciones que ofreció el paparazzi revelan que Sancho y Arrieta pasaron una temporada juntos en un barco de lo más lujoso en la plaza de Las Salinas, antes de poner rumbo a Tailandia. Desde la mencionada playa fueron hacia la isla de Formentera y volvieron a Las Salinas, donde permanecieron cuatro días en el barco.
Así eran los días de Daniel Sancho y Edwin Arrieta
Sergio Garrido desveló cómo vivieron aquellos días ambos: “Según me informan, durante esos cuatro días desayunaban LSD, las fiestas eran continuas y todo esto desembocó en una gran bronca monumental que casi acaba con los dos en el agua. Después, bajaron a un restaurante a comer, fueron a un supermercado donde únicamente compraron bebidas alcohólicas”.
Según los testimonios que varias personas han aportado al colaborador de 'Fiesta', cuando salían de la embarcación era para ir al supermercado, donde “apenas compraban comida”. Además, Garrido reveló que la embarcación que alquilaron tenía un valor de 20.000 euros semanales, un precio que demuestra el alto nivel de vida que tenían tanto Daniel Sancho como Edwin Arrieta.
Comentarios