- Televisión Santiago Arriazu, el presunto mediador entre Bárbara Rey y el CNI: "Decía que la iban a matar"
Aunque la entrega de 'Y ahora Sonsoles' de este lunes ha estado marcada por la caída de Sonsoles Ónega, el programa ha continuado con la escaleta programada. Y una de las visitas que estaban preparadas para hoy era la de Sofía Cristo. Tras alejarse de los focos por el ruido mediático que se formó en torno a su madre, Bárbara Rey, la hija pequeña de la vedette ha acudido al espacio de Antena 3 para hablar sobre su adicción a las drogas.
La DJ tuvo durante mucho tiempo una fuerte adicción a las drogas, por la cual se vio obligada a ingresar en un centro de desintoxicación. Ahora lleva 12 años completamente limpia, por lo que ha querido recordar cómo ha sido ese infierno por el que pasó para poder alejarse de ese mundo.
Sofía Cristo: "Tu vida es un descontrol"
“No he tenido ninguna recaída. Hay una vida que vale la pena sin consumir”, comenzaba diciendo Sofía Cristo. “Tu vida es un descontrol, empiezas a perderlo todo. Yo me miraba y decía: en quién me he convertido”, desvelaba la hermana de Ángel Cristo Jr., sobre los síntomas que sientes cuando eres una persona adicta.
“He tenido mucha suerte porque tenía un entorno que me apoyaba para ingresarme.Los síntomas de la adicción son la mentira, la manipulación, la doble vida… por estos síntomas estigmatizamos la enfermedad”, agregaba la entrevistada, mientras detallaba cuáles han sido los complejos pasos que ha seguido en su tratamiento.
Finalmente, Sofía Cristo ha recordado el momento en el que le dijo a su madre que sufría una fuerte adicción a las drogas. “Yo me acuerdo de que subí a la habitación de mi madre y se lo reconocí: 'Mamá, soy drogadicta. Necesito ayuda'”, ha concluido, visiblemente emocionada en el formato presentado por Sonsoles Ónega.
Comentarios