Telecinco desveló este martes, 25 de febrero, los finalistas de 'Gran Hermano DÚO' tras la eliminación definitiva de Álex Ghita. Así, Romina, Maica, Óscar, Sergio, Marieta y José María serán los últimos de la casa de Guadalix de la Sierra que luchen por coronarse como ganadores del concurso.
El hijo de Carmen Borrego se convirtió en uno de los protagonistas de la noche al enterarse que iba a ser finalista, precisamente, en boca de su madre. El televisivo, antes de conectar con la andaluza, reflexionó sobre su paso por el programa: “Espero que mi madre esté orgullosa de cómo he desarrollado el concurso”.
“Lo primero que no quiero es que mi hijo se críe sin abuela ni arrepentirme de no haber podido disfrutar de tiempo con mi madre. Prefiero arrepentirme de haber perdonado que de no haber perdonado. El tiempo lo cura todo y es lo que necesitaba, echar de menos”, compartió Almoguera con los espectadores de Telecinco.
Desde el plató, Carmen Borrego reaccionó emocionada a las palabras de su hijo: “Los abuelos somos muy importantes y la gente que se ha criado con los abuelos es una base muy importante. Las palabras de mi hijo esta noche son fundamentales en mi vida”. Asimismo, expresó el “orgullo” que sentía por él.
José María: “Pronto solucionamos lo que tengamos que solucionar y hacia delante”
Finalmente, ambos pudieron hablar durante unos minutos, con José María asegurando que “me gustaría un abrazo con mi madre”. “Queda poco, en breve nos vemos, hacemos algo juntos, solucionamos lo que tengamos que solucionar y hacia delante”, añadió el concursante de 'GH DÚO'.
Carmen Borrego le anunció en ese momento que era finalista del espacio televisivo: “Estamos muy orgullosos de ti, te voy a dar la noticia de que eres finalista de 'GH DÚO'. “Muchas gracias a todos, no me lo esperaba, pensaba que esto iba a ser un viaje corto, me sorprende para mí ser finalista (…) Es un lujo irrepetible”, señaló José María.
Comentarios