Primero fue Claudia Bavel desvelando detalles de varios famosos con lo que ha mantenido algún tipo de relación, entre ellos, con el futbolista Joaquín Sánchez, con quién llegó también a intercambiar varios mensajes. Pero a este duro golpe se sumó el del hermano de la mujer del futbolista, José Manuel Saborido quien desveló las presuntas infidelidades del jugador a su mujer Susana Saborido. Esta noche vuelve al programa ¡De Viernes!, donde amenaza con contarlo todo.
"Es conocedora de todo, pero prefiere el dinero a un matrimonio feliz", "infidelidades ha habido 40.000", y "ha dormido 40.000 veces en el sofá", son algunas de las demoledoras frases de José Saborido. Y esta noche de nuevo el programa, presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona y se enfrentará a las preguntas de los colaboradores, quienes indagarán más en sus afirmaciones sobre la vida privada del exjugador del Real Betis. Cabe destacar que habría recibido una elevada suma de dinero, más de 50.000 euros, por su testimonio. Joaquín Sánchez y su esposa Susana Saborido anunciaron que emprenderán acciones legales tras la filtración de chats privados del ex jugador con la modelo de Only Fans Claudia Bavel. La pareja denunció la intromisión en su vida privada y advirtió que actuará contra quienes contribuyeron a la difusión del contenido.
Pero también estuvo presente en el programa TardeAR, tras ser acusado de estar okupando una vivienda en Sevilla y llevar meses sin pagar el alquiler. En lugar de mostrarse preocupado, se ha mantuvo impasible y restó importancia al revuelo generado. "Estoy sonriente, feliz y con mi conciencia muy tranquila", aseguró, desmintiendo tajantemente que tenga deudas con David Rodríguez.
Comentarios