Estamos casi en el ecuador del mes de marzo y con él una noche más, 'First Dates' ha sido protagonista en Cuatro con un nuevo programa. Son muchas las personas que tienen la esperanza de encontrar el amor cada día en el novedoso, famoso y espectacular plató de un programa que cada noche se viste de gala para la ocasión y más aún en esta noche tan especial.
El espacio lo comanda el mítico Carlos Sobera, algo que lleva haciendo desde la inauguración del programa en el año 2016. En el programa de este jueves, 13 de marzo, una nueva pareja ha sido protagonista, Jota, camarero de Badajoz, y Milena, pluriempleada de Cádiz.
El primero en llegar al plató fue el soltero que dijo que “por su forma de ser no encuentra a nadie compatible”. Al instante le tocó a ella, quien se parecía mucho a él, ya que les gusta gustar y les agrada ser siempre protagonistas.
No empezó la cosa bien
En primera instancia, a Milena no le entró mucho por los ojos él, algo que a él sí: “Es un pivonazo. Es muy guapa. La verdad que muy bien”. Ella se justificaba así: “Soy mucho de conexión y de olores y no me ha gustado ni una ni la otra”. Ambos prosiguieron charlando y al principio se dieron cuenta que ambos no congeniaban bien.
Y todo se torció aún más
El momento más tenso se vivió cuando ambos se rechazaron, algo que era obvio, ya que no habían encontrado el feeling entre los dos. En primera instancia se justificaba él: “No me gustaría tener una segunda cita porque a pesar de ser un pivon me pareces fría, no he sentido nada".
A esto respondió Milena: “No tendría otra cita. No has sentido nada porque no he tenido feeling hacia ti. Ha faltado comunicación porque no he notado esa conexión para interesarme por ti".
Esta reflexión de ella hizo que el soltero estallara: “¿Más comunicación? Solo que preguntaba yo. Más comunicación me ha faltado a mí. El único que hablaba era yo. En ese tema no nos hemos entendido, creo que ese ha sido el fallo",
Milena acababa su presencia en el plató de 'First Dates' levantándose y yéndose, al instante que dijo: “No nos hemos entendido. Ni me interesaste. No me ha apetecido interesarme por ti".
Comentarios