Isabel Pantoja ha hecho frente a un contratiempo inesperado esta misma mañana. La tonadillera ha acudido a su centro médico para someterse a unas pruebas rutinarias, pero un resultado contradictorio ha terminado provocando su ingreso inmediato. Aún así, la situación se ha controlado a las pocas horas e Isabel ya ha recibido el alta y ha puesto rumbo a su domicilio.
Leticia Requejo, periodista de 'TardeAR', ha reportado la última hora de este suceso desde las puertas del hospital. Al parecer, la andaluza ha sido sometida de nuevo a otra prueba y han comprobado que los resultados eran satisfactorios. Los equipos médicos considera que su recuperación será más efectiva en casa que ingresada todo el fin de semana y así se lo han hecho saber.
Isabel Pantoja recibe el alta hospitalaria después de superar otra importante prueba médica
“El equipo médico ha decidido que era mucho mejor mandarla a casa y desde allí seguir ese tratamiento, en vez de dejarla ingresada”, ha contado la reportera de 'TardeAR'. Con estos resultados favorables, Pantoja ya ha recibido el alta hospitalaria. Requejo ha podido observar cómo se despedía del centro médico y volvía a su residencia en 'La Finca' con su hermano Agustín.
De todos modos, no hay quitarle importancia al problema médico de la tonadillera, pues si no hubiera superado esta última prueba, lo más probable es que “Isabel podía haberse quedado ingresada durante todo el fin de semana, estamos hablando de casi cinco días”, como ha desvelado Requejo. “Todo se ha quedado en un pequeño susto, cosa que nos alegramos bastante”, ha sentenciado la periodista.
La cantante de 68 años deberá descansar ahora al lado de sus seres queridos y evitar cualquier tipo de riesgo que pueda provocar un problema grave en su salud. Hay que destacar que no es la primera enfermedad a la que se enfrenta Isabel Pantoja en este último año.
Comentarios