Tras haber conquistado 'GH DÚO' y haber sido una de las participantes más destacadas de la historia de 'La isla de las tentaciones', Marieta retoma su vida habitual al lado de su pareja, Suso Álvarez. Después de haber recibido una buena cantidad de ingresos por ganar el reality de Telecinco, la joven ha decidido recurrir a la cirugía estética para pulir algunas inseguridades.
Marieta ha reconocido que no es la primera vez. En su anterior experiencia, la andaluza sufrió un percance, pues en la parte superior del labio se le puso “una barrita súper dura”. Además, ella misma se dio cuenta de que esto le afectaba mucho a la hora de sonreír. Por eso tenía claro que la vez que volviera a someterse a una cirugía estética sería para corregir esta imperfección.
Marieta responde a los que le critican por someterse a una cirugía estética
Sus primeras sensaciones después de salir de la clínica han sido más que satisfactorias. “Me han quitado mucho para ser la primera sesión. Están mucho más pequeños. Sonrío y se me ve más encía que antes y me gusta”, reconocía sobre nueva apariencia. Pero lo cierto es que no ha sido la única operación a la que se ha sometido.
“La gente me dice que no te hagas nada, que eres muy joven y que te va a cambiar la cara. Pues tengo la cara exactamente igual”, respondía Marieta a todos los que la han criticado al seguir su proceso en redes sociales. Así pues, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha publicado varias imágenes en redes sociales sin maquillar para que se pueda ver el resultado de estos últimos retoques.
De todos modos, ha insistido en que su cambio no ha sido algo desmedido. También ha recalcado que no le ha dolido, que en dos semanas tiene que volver a pasar una revisión y, por último, si todo va bien, podrá volver a ponerse ácido hialurónico normal en los labios para conseguir el volumen que ella desea.
Comentarios