'Supervivientes 2025' sigue avanzando y con un Montoya que no pasa inadvertido. Lo hizo con la la 'Prueba del Lodo', diseñada para desafiar no solo lo físico, sino también la identidad pública de los concursantes. Una edición del programa de 'Telecinco' donde estamos conociendo otra versión del que fuera concursante de 'La Isla de las Tentaciones', eso sí, sin perder la esencia. Justo ha sido en ese momento cuando el concursante andaluz se abrió y contó un recuerdo muy íntimo.
Desde la inauguración de los cinco dedos ya no he parado hasta ahora que tengo treinta y tantos
El día que Montoya descubrió su sexualidad
Todo ocurrió en el 'Conexión Honduras 3' cuando se veía a Montoya hablando con las demás concursantes sobre lo que había sucedido en 'La Isla de las Tentaciones'. Una conversación que fue evolucionando y que le llevó a contar el día que perdió su virginidad: "Surgió con las dos, con la una y con la otra, pero no en la misma cama", decía el concursante.
Una anécdota que pronto iba a pasar a otra todavía más íntima, el momento en el que Monyoya descubrió su sexualidad: "Con 12 años yo ya inauguro lo que son los cinco dedos", reconocía con un gesto en el que se miraba la mano. "Y desde la inauguración de los cinco dedos ya no he parado hasta ahora que tengo treinta y tantos", seguía contando.
Aunque no se iba a quedar ahí e iba a contar más detalles de aquello: "Yo creo que de lo que se ve, se aprende", trataba de explicar con cierto tacto. "Si yo veo cómo se nada, se aprende a nadar y yo creo que desde los 12 años, ya estaba bien", comentaba con un ejemplo práctico que dejaba parte a la pregunta: ¿Qué veía Montoya?
Una pregunta que el mismo respondió sin ningún complejo y con total sinceridad: "Lo que eran los DVDs que ponía en el disco 'X'. Yo vi un DVD que ponía en el disco 'X' y dije, a ver esto que es". Una anécdota que concluyó con un pensamiento que ahora mismo conoce al 100% que no era así: "Yo creía que era Factor X".
Comentarios