El estado de muchos exconcursantes de 'Gran Hermano' suele quedar en el olvido para la audiencia una vez acaba cada edición. No así para algunos de ellos, que ganan notoriedad gracias a ciertos hechos o porque logran asentarse en otros programas de televisión. Carla, una de las participantes de la quinta entrega del concurso de Telecinco, volvió a ser el centro de atención gracias a su sorprendente visita a 'La Revuelta'.
David Broncano fue advertido por Sergio Bezos de que una celebridad como Carla estaba entre el público. Concretamente, sin saber quién era, le habían colocado en la clásica piscina de bolas. “Tengo muchas dioptrías, he pensado que era una monja”, bromeó el humorista en La 1.
“Es la excusa para que alguien de 'Gran Hermano' pueda venir a Televisión Española”, dijo Carla, dejando a todos perplejos. Ante la insistencia de Broncano por conocer más detalles, sacaron a la luz que coincidió en la misma edición con Aída Nízar. “La maldita Aída”, la describió Carla.
Las peleas de Carla y Aída Nízar en 'Gran Hermano'
Tras ello, la exconcursante acabó revelando varias tensiones con la ahora colaboradora y reportera de televisión. “No nos llevábamos bien. Ese justamente fue mi gran problema en el programa. Fue la primera agresión física sin que la echaran. Me agredió, me insultó, me echó un vaso de agua y no fue expulsada del programa. Dije malas palabras, como que le reventaría la cabeza contra el suelo”.
Carla, además, desveló más peleas ya fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, una vez coincidieron en el plató de Telecinco. “En el comedor se puso a vacilarme y yo le dije: 'Te estás equivocando, nena. Y la que acabó con el agua de la botella que había encima fue ella. Se la devolví”, zanjó Carla en su breve pero sorprendente intervención en 'La Revuelta'.
Comentarios