Jordi Évole es un reconocido seguidor del Barcelona. Recientemente, en el partido de ida entre Barcelona e Inter en Champions la pasada semana, el periodista a través de sus redes sociales ya reaccionó al partidazo de su estrella, Lamine Yamal. "Lo de Lamine", escribía en su red social X. Ayer se celebró el partido de vuelta en Italia y ambos conjuntos se jugaban pasar a la final de la Champions. Un duelo que no defraudó a nadie. Goles y espectáculo que terminó con el pase del Inter de Milán.
El encuentro no pudo empezar mejor para los italianos, pues al descanso se fueron con dos tantos de ventaja. El club catalán dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo, pero en el añadido, un tanto de Acebi puso las tablas en el marcador, mandando el encuentro a la prórroga. Finalmente fue Davide Frattesi el que decidió con su gol la eliminatoria.
Y como era de esperar, Jordi Évole fue uno de esos aficionados que se mantuvo pegado a la televisión con la esperanza de ver a su equipo disputando la final de la Champions. Tras el partido, el periodista quiso lanzar una premonición sobre el club azulgrana a pesar de la derrota: "Este equipo hará historia. Hoy la ha hecho hasta perdiendo. ¡Visca el Barça!", escribe en su cuenta de X tras quedar fuera de la final.
Comentarios