STREAMERS

Streamers

Borja Escalona huye de una librería tras intentar robar un libro en directo: "¡Tienes mucha cara!"

El youtuber ha decidido no tratar de cobrarse la promo después de que el empleado le increpara

Borja Escalona se va con las manos vacías de una librería en la que hacía directoYouTube
Actualizado

Borja Escalona vuelve a las andadas. Después de que hace unas semanas fuera noticia por una buena acción, enfadándose con un tiktoker tras un comentario asqueroso de este hacia unas menores, ahora ha vuelto a su estrategia habitual en sus directos.

En esta ocasión se encontraba en una librería, haciendo una "promo" de las suyas: Grabar el establecimiento en directo y luego llevarse algo por la cara como "pago". Sin embargo, en este caso se ha ido con las manos vacías después de que le plantaran cara.

"No me vuelvas a gritar porque es la última vez que gritas"

La situación era la siguiente. Escalona le explicaba a la dependienta, tal y como se puede oír en el vídeo, que haría una review del libro del que estaban hablando. Conociendo sus prácticas, otro cliente de la librería le advierte de sus prácticas.

El youtuber responde asintiendo, a lo que su interlocutor se enfada, y empieza a gritarle: "¡Tienes mucha cara, mucha cara!". Ante esto, Escalona se pone chulo, como suele hacer en sus vídeos: "No me vuelvas a gritar, eh, porque es la última vez que gritas. Háblame desde el respeto, tú tienes tu opinión y yo la voy a respetar, pero no me faltes al respeto".

La dependienta responde por su parte en medio de la discusión, dejando clara que su intención no es dar nada a Escalona: "Si ya lo se, qué te crees, ¿que no le conozco? Tranquilo, que no voy a regalar ningún libro".

Sin embargo, y a pesar de haberse puesto chulo, no se atrevió a continuar pidiendo el libro, por lo que decidió irse de la librería: "A esta promo invito yo, que me parece que la causa merece la pena". Y mientras se va, la dependienta vuelve a intervenir, para reírse de él: "Creo que mi librería es más conocida que todos tus seguidores".