- Streamers. Ibai bromea sobre Mbappé tras fallar ante Ter Stegen: "¡Florentino, no le pagues nada!"
- Streamers. DjMaRiiO reacciona a los goles de Mbappé frente al Barça: "Lo celebro porque va a fichar por el Madrid"
El mundo del streaming es algo maravilloso. Decimos esto porque la variedad de contenido nos deja a los espectadores un catálogo casi infinito que se amolda a todos los gustos, pero sobre todo, porque en la gran mayoría de casos, los directos nos dejan grandes momentos debido a la espontaneidad de los creadores de contenido de Twitch, YouTube o Kick.
Al final, los streamers suelen ser personas normales que desde su propia habitación emiten su día a día, por tanto, como nos puede pasar a todos, viven momentos que parecen surrealistas, algunas veces forzados y otras muchas veces espontáneos. Un ejemplo de esto es el clip de ayer de Pereira.
Los inesperados mensajes de Pereira
Los 'inoportunos mensajes' de Pereira
Durante las últimas semanas, un nombre que ha sonado con mucha fuerza ha sido el de Pereira, además de porque es un gran streamer como demuestra en el Mundial de Fórmula 1 de Ampeter, porque ha tenido un conflicto con el que era su club de eSports, Heretics. Pero ayer protagonizó un clip que dará mucho que hablar.
El gallego estaba en directo como cualquier otro día, jugando por primera vez a uno de los videojuegos de moda, el Brawl Stars. Este juego es de móvil, por lo que a la hora de transmitir tiene un peligro, que al capturar la pantalla para hacer directos lleguen mensajes inesperados como le ha ocurrido a Pereira en esta ocasión.
Como decíamos, el creador de contenido llevaba un par de horas de streaming y seguía jugando al Brawl Stars, pero hubo una partida que se llevó todos los focos y no precisamente por el 'gameplay'. Mientras Pereira estaba jugando, empezaron a llegar a su telefoneo una serie de mensajes inesperados de 'Mi Pescadita' que decían: "Hola gordi, acabo de llegar del curro. Que andas haciendo. Me gustó mucho lo de ayer". Tras esto el gallego se mostró indiferente, sin comentar nada de lo que había pasado para no darle importancia.
Comentarios