- Streamers Estos son todos los combates y peleadores del Dogfight Wild Tournament 3: Tertium Mortis
- Streamers El surrealista motivo por el que Epic Games ha baneado a Rubius de Fortnite: "Será mi culpa..."
Esta misma tarde, como es habitual durante todas las semanas, Jordi Wild estrenaba un nuevo capitulo de su podcast The Wild Project, pero es que además el de hoy no era un programa cualquiera. Decimos esto porque el creador de contenido anunciaba toda la lista de combates y sus participantes para su gran evento de deportes de o extremos, el Dogfight Wild Tournament 3: Tertium Mortis. Pero esto no era todo, ya que además hoy era el día en el que Jordi WIld nos enseñaba su nuevo gran tatuaje que ocupaba toda su espalda y un poco más.
El youtuber reservaba un espacio al final del capítulo para enseñarnos este impactante tatuaje con temática asiática, ya que el gran protagonista de esta obra de arte hecha por el conocido tatuador Ganga Tattoo es un gran dragón que ocupa toda la espalda de Jordi, además este tiene mucho color, lo que hace, que en conjunto, este tatuaje sea una pieza única y espectacular.
El tatuaje de Jordi Wild, con un detalle para su padre
Pues bien, llegaba el momento y Jordi se quitaba la camiseta y nos enseñaba la obra y como no podía ser de otra manera, el youtuber empezaba con una broma: "No me estoy viendo por lo tanto no sé qué deciros pero seguro que está bien, ha quedado muy chulo, es una pieza impactante y tiene un secretillo, que también va para abajo, va para el culo.Yo le dije a Ganga, me haces un corazoncito nada, de un centímetro y medio, algo muy muy pequeñito y tal para bueno, para tener un recuerdo para toda la vida y me hizo esto".
Pero ya enserio, Jordi nos explicaba un detalle precioso del tatuaje en recuerdo de su padre fallecido a finales del año pasado: " Hay una cosa muy bonita, lo estaréis viendo, veis que el dragón tiene una bola, hay un 'kanji' que significa 'padre'. Es un recuerdo que lo hago para mi padre y siempre lo llevaré conmigo, entonces papá, también esto es para ti".
Un proceso largo, pero indoloro
Y es que muchos tendrán la curiosidad de saber cómo se ha hecho este tatuaje el creador de contenido, pues bien, Jordi lo explica y todo empezó así: "Ganga hace un tiempo, porque ambos somos fans el uno del otro, él me parece un fenómeno como tatuador y cómo se lo ha montado a nivel empresarial, es otro nivel, me encantaría un día tenerlo aquí en el podcast, y él pues es aficionado del The Wild Project. Entonces es una simbiosis casi perfecta, hablamos y tal, y me dijo, oye pues si algún día quieres hacerte algo gordo cuenta conmigo y yo la espalda me la quería hacer entera pero me daba mucha pereza".
Y es que hacerse un tatuaje de estas dimensiones no es ninguna tontería como explicaba el propio Jordi Wild: "Una espalda como la mía mínimo para hacerla rellena como yo quería son seis, siete, ocho, nueve sesiones, eso no te lo quita nadie. Eso significa nueve días con sus respectivas recuperaciones y sinceramente, no tengo tanto tiempo y es un coñazo total y absoluto. Entonces bueno, lo iba postergando y lo iba dejando para que algún día tuviera más tiempo libre, no fuera verano porque tampoco te puedes tatuar si vas a tomar el sol...El caso es que pues lo tenía ahí como idea y no acababa de hacerlo".
Por eso mismo ha elegido este momento, porque se ha puesto en las manos de Ganga Tattoo y sus métodos: "Pero Ganga como hace eso de que te duermen, te sedan o anestesian, bueno a mi me sedaron. Te quedas dormido, te hacen todo el trabajo varios tatuadores a la vez y cuando te despiertas ya estás. La verdad es que fue bastante impactante, porque llegué y vi toda la peña y te duermes y cuando ya desperté, zombie total evidentemente, ya estaba hecho todo. El dolor de hoy y la quemazón y la sensación de que te han trabajado mucho en la espalda y más un tatuaje con tanto color, con tanto detalle, está y eso no te lo quita nadie pero me he ahorrado primero varias sesiones y después el dolor".
Comentarios