- Streamers AlphaSniper confiesa la locura de Mixer y el dinero: "Hubo momentos de seis cifras todos los meses"
- Streamers Nil Ojeda presenta la tercera entrega del '21 Días' en la que podrías llegar a ganar... ¡hasta 100.000 euros!
ibai Llanos está muy activo en los últimos meses en su canal de YouTube. Desde que el de Bilbao decidió tomarse un descanso de Twitch y los directos ha estado volcado plenamente en esta nueva faceta como creador de vídeos. Hasta ahora le habíamos visto abriendo cajas misteriosas de Amazon, yendo de compras junto a María Becerra o incluso jugando a adivinar quién es el futbolista profesional entre varios candidatos.
En el día de hoy ha compartido un nuevo vídeo que ha sido algo totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados. Y es que Ibai, con la ayuda de Reven y Xokas, ha tenido que adivinar quién era millonario entre un total de cinco candidatos más que convincentes. En juego había 1.000 euros, que irían para el candidato final en el caso de resultar que no fuera el millonario o, en el caso de haber acertado, destinados a una causa benéfica.
Los cinco concursantes de 'Adivina el Millonario'
Lo primero de todo hay que hacer un repaso de los concursantes y cómo habían amasado sus fortunas. El primero de ellos era Javier, empresario que había conseguido ganar una gran cantidad de dinero gracias a varios negocios, incluidas las cryptomonedas. Después estaba Pablo, dj de profesión pero con la fortuna de haber ganado un premio de lotería.
La siguiente en presentarse era Juls, una joven que había logrado hacerse millonaria siendo jugadora de ajedrez. Ella era quien daba paso a Luís, que desde un primer momento se mostraba muy seguro y afirmaba estar metido en el sector inmobiliario. Por último, Beth, una actriz inglesa que reside en España. Cuatro personajes y solo un millonario real ante los cuales se tenían que enfrentar los tres streamers.
Ibai, Xokas y Reven tratan de adivinar quién es millonario
El vídeo consta de un total de cuatro fases tras las cuales uno de los concursantes quedaba eliminado, de forma que finalmente solo uno fuera el elegido y por lo tanto ganador. La primera en caer tras la primera ronda fue Juls, ya que ninguno de los creadores de contenido terminaba de creerse que se pudiera llegar a ser millonario solo jugando al ajedrez.
En la segunda fase los concursantes tenían que contestar a un total de tres preguntas hechas por los streamers. Estas iban relacionadas principalmente a saber más de cómo lograron tener ese dinero. Después de contestar todos decidieron finalmente echar a Javier, ya que su estereotipo de típico millonario 'chuleta' les hacía pensar que estaba actuando.
Llegaba así la tercera ronda con solo tres concursantes vivos en el juego. Una fase cuanto menos curiosa, ya que cada uno de ellos tenía un objeto personal que les ayudó a explicar lo que significaba para ellos y cuál había sido su historia en ese proceso de hacerse ricos. Pese a que los tres discursos fueron realmente creíbles, finalmente Ibai, Xokas y Reven optaron por eliminar a Beth.
Quedaba ya por último solo una ronda, en la cual tenían que elegir entre Pablo, el dj afortunado que logró una fortuna en la lotería, o Luís, el hombre involucrado en el sector inmobiliario. Tras repasar sus historias y algunas preguntas de última hora, finalmente era Pablo el último eliminado y por lo tanto Luís se convertía en el ganador.
Ibai, Xokas y Reven pierden 1.000 euros adivinando quién es millonario
Por desgracia para los streamers, Luís finalmente revelaba que se habían equivocado y que no es millonario. Si bien es cierto que es geólogo, algo que le ayudó enormemente a crear su historia y convencer a los creadores de contenido, él mismo ite que está muy lejos de manejar esas cifras. De este modo Ibai, Xokas y Reven perdían 1.000 euros que iban destinados al ganador de la tarde.
Todavía quedaba por saber algo de suma importancia, es decir, quién era el millonario realmente. Para sorpresa de los tres streamers y un poco por desgracia, la jugada de eliminar a Javier por sus pintas de 'chuleta' no le salió nada bien, ya que resultó ser él quien tenía tales cifras de dinero en el banco, algo que les dejó totalmente estupefactos.
Comentarios