- Streamers. Ganó 100.000€ en el '21 Días' por saberse ochenta cifras del número π
- Streamers. Ni el tren de Zaragoza a Barcelona para la persecución a Nil, Guanyar y Misho en el episodio más loco del ‘21 días’
Siguen los movimientos en el '21 días escapando con 100.000 euros'. Ha habido ya un ganador, pero aún hay premio que repartir. Si nadie más consigue hacerse con el colgante, David, el primero que consiguió decir los números y completar todas las normas, se llevará 100.000 euros. Pero si alguien más les pilla, esta cantidad se dividirá entre el número de personas que lo consigan.
Tras viajar por Alicante, donde tuvieron una 'noche loca' en Benidorm, Nil, Guanyar, Misho y Soul han bajado hasta Murcia, donde han contado con una gran ayuda desde Estados Unidos: Ganga les ha dejado su casa, y ellos han decidido hacerse un tatuaje en su estudio a cambio, y le han dado las gracias en el vídeo.
Guanyar, desaparecido tras huir del estudio de Ganga
Cada vez que van a una ciudad nueva se repite una situación: los fans se vuelven locos viéndoles, muchos quiere decirles el número pi, y estos tienen que salir corriendo de ahí donde estén. El único sitio del que no han terminado corriendo ha sido Barcelona, en donde llegó el primer ganador.
En este caso, nada más llegar a Murcia han viajado al estudio de Ganga, uno de los mejores tatuadores de nuestro país. Allí han estado disfrutando de la tranquilidad, y se han hecho un tatuaje del número pi, conmemorativo de la serie.
Pero por supuesto, no podían quedarse así para siempre. En la puerta del estudio les esperaban multitud de personas, y han tomado una decisión. Misho ha cogido a Nil en hombros, y han salido por la puerta de atrás, donde también había gente, mientras Guanyar salía por la delantera y trataba de huir despistando a los demás.
Sin embargo, el problema ha llegado cuando el mismo streamer, que consiguió llegar al coche, quiso despistar a sus perseguidores, que le seguían con coches y motos. En una bifurcación se bajó del vehículo, pero lo hizo sin el móvil, por lo que quedó incomunicado. Poco más se supo de Guanyar hasta que apareció en casa de Ganga, cansado y enfadado, unas horas después.
Por suerte para ellos, consiguieron encontrarle y fueron a por él, y habían conseguido que nadie les dijera el número. Tras eso, y ya yendo a cenar, de nuevo fueron perseguidos por varios fans con patinetes, pero al no tener el colgante bueno, perdieron la oportunidad.
Comentarios