- Fútbol. Cristiano Ronaldo, la Champions se despide de su máximo goleador
- Primera División. Atlético, Barcelona y viceversa
Al Real Madrid se le está empezando a poner de cara el enfrentamiento de octavos de final de la Champions League contra el Liverpool. Ya se contaba con la baja de Luis Díaz, que únicamente podría llegar a la vuelta, y forzando, pero en las últimas horas otra lesión hace peligrar a uno de los jugadores más capitales del equipo inglés.
Luís Díaz no es el único
Virgil Van Dijk se marchó lesionado al descanso del encuentro que el Liverpool perdió por 3-1 contra el Brentford y, aunque en un principio no parecía un problema preocupante, el pronóstico ha ido empeorando con el paso de las horas.
Jürgen Klopp advirtió, en la rueda de prensa posterior al partido, que no era una lesión grave, sino simplemente una sobrecarga en los isquiotibiales. Sin embargo, el central holandés va a tener que pasar más pruebas y la prensa inglesa asegura que la lesión es más grave de lo esperado.
A contrarreloj
En Inglaterra se especula ya con una lesión que podría apartar a Van Dijk de los terrenos de juego hasta, como mínimo, febrero. Si el problema terminara ahí y solo le dejara sin competir en enero, Van Dijk tendría margen de maniobra de cara al choque con los blancos: la ida es el 21 de febrero.
Aunque se habla de "varias semanas de baja más", lo que haría peligrar la presencia del holandés en una eliminatoria que es clave para la temporada de los 'Reds'.