Jeremy Sochan salió ileso de un accidente sufrido en una autopista de Texas. Según informó el portal TMZ, el jugador polaco estrelló su Porsche 911 contra un guardarraíl en la I-10 en la intersección 1604, tras perder el control del vehículo. No hubo otros coches involucrados en el accidente. El jugador de los Spurs salió completamente ileso y pudo salir sin problemas de su Porsche 911 en el que sí se apreciaban secuelas del golpe.
Aunque el exceso de velocidad se apunta como una de las principales causas del accidente del jugador de los Spurs, no existían cargos criminales contra él, según informó el departamento de Policía de San Antonio. Según esas mismas fuentes policiales, el incidente de Sochan y su Porsche 911 tuvo lugar el pasado 24 de agosto.
Conocido por su inusual forma de lanzar los tiros libres, Sochan ha sido uno de los jugadores más importantes de los Spurs la pasada temporada, siendo titular en 73 de los 74 partidos que disputó firmando promedios de 11,6 puntos, 6,4 rebotes y 3,4 asistencias en su segundo año en la NBA.
Comentarios