El Real Madrid-UNICS, que originalmente debía disputarse este jueves 6 de enero, ha sido aplazado debido a los positivos por coronavirus registrados en el conjunto ruso. Ha solicitado la suspensión del encuentro dado que no puede contar con el mínimo de ocho jugadores exigidos por la competición para poder jugar.
Es el cuarto partido que se aplaza al conjunto madridista y el segundo de Euroliga, competición en la que no juega desde el épico triunfo ante el CSKA con un equipo muy mermado por culpa de un brote de coronavirus en el vestuario. Aquello fue el 23 de diciembre. Después fue suspendido el encuentro frente al Fenerbahce, que se jugará el 8 de febrero, y ahora este ante el UNICS.
En la Liga Endesa, el Madrid no pudo disputar su duelo ante el Joventut, que ya fue colocado para este martes, pero tampoco se pudo jugar ante los positivos en el conjunto verdinegro. Se trasladó al próximo domingo 9 de enero y se aprovechó la fecha para jugar frente al BAXI Manresa. El Clásico con el Barcelona también tuvo que ser aplazado y está pendiente de ser reubicado en el calendario.
La jornada de Euroliga salta por los aires: cinco aplazados
La jornada19 de la Euroliga ha quedado reducida a sólo cuatro partidos después de que se aplazaran cinco por distintos brotes de coronavirus. No se podrán jugar este jueves y este viernes los encuentros Alba Berlín-Panathinaikos, Anadolu Efes-Bayern Múnich, Zalgiris-Olympiacos, ASVEL Villeurbanne-AS Mónaco ni el duelo que iba a medir a los madridistas con el UNICS.
Siguiendo el reglamento especial debido al COVID-19, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA, cada partido se puede reprogramar hasta tres veces, si hay fechas disponibles. La Euroliga coordinará con los equipos afectados las mejores opciones para reubicar los partidos en el calendario. Las fechas alternativas se anunciarán en breve.
Comentarios