En la temporada 2021-22 Mario Hezonja y Lorenzo Brown coincidieron en el UNICS Kazán ruso. Sólo fue esa temporada pero de aquello quedó una gran relación como se podía ver en la pista, y que luego trascendió de ella.
Después de dos años jugando para equipos rivales ¿podrían volver a jugar juntos?, bueno, de momento es es tan sólo un deseo que ha mostrado Hezonja en las redes sociales. En realidad ha sido una respuesta a un mensaje en la red X en la que, con un vídeo de una jugada en la que el actual base del Maccabi envía un alley-oop al croata del Real Madrid, para el mate, le piden volver a ver el dúo de nuevo en acción.
La respuesta de Hezonja es un 'YES' (Sí) y unas manos en señal de petición. Y claro, con el futuro incierto del croata en estos momentos, se han disparado todo tipo de elucubraciones con ese simple mensaje del jugador.
Hace unos días, de hecho, se hablaba desde algún medio en Israel de que Lorenzo Brown había pedido salir del Maccabi si todo seguía como hasta ahora. Para los jugadores del Maccabi la temporada no ha sido fácil, jugando los partidos en casa de la Euroliga en Belgrado y viajando a Israel para los partidos domésticos. Si la situación de guerra en Israel prosigue es posible que veamos a algún jugador, especialmente estadounidense, tratando de cambiar de equipo. Pero oficialmente, en el caso de Lorenzo Brown no hay nada. Se decía entonces que el Madrid podría ser uno de los equipos interesados en ficharle. Pero tampoco hay nada de eso de momento.
Y en el caso de Hezonja, parece que su futuro está lejos del Madrid, quizá en el Panathinaikos que ya mostró interés en el croata hace tiempo, o en el Barça, como se ha venido especulando últimamente. Probablemente lo de Hezonja no haya sido más que un juego a través de las redes, pero tal y como están las cosas es como acercar una cerilla a un barril de gasolina. Y todo eso, con la Final Four de la Euroliga a la vuelta de la esquina.
Comentarios