La irregular temporada de los Lakers y la posibilidad de quedar incluso fuera del play-in (dos partidos de ventaja sobre los Spurs y uno y medio sobre los Pelicans) han hecho emerger los primeros rumores sobre los cambios que necesita el equipo de cara a la próxima temporada. Y el que más suena entre todos ellos es el cambio en el banquillo de la entidad angelina.
Frank Vogel, el técnico que llevó a los Lakers a la conquista del último anillo de la franquicia, lleva todo el curso caminando por la cuerda floja y aunque tiene el contrato asegurado hasta el final de temporada, todo apunta a que no seguirá al frente de la nave angelina a partir del próximo 30 de junio y ya empiezan a aparecer los nombres de sus sustitutos.
Y uno de los primeros en salir a la luz ha sido el del actual entrenador de los Utah Jazz, Quin Snyder, que ya trabajó para los Lakers durante la temporada 2011-12 como parte del cuerpo técnico liderado por Mike Brown. "Utah no ha tenido éxito en sus intentos de extender aún más su contrato", aseguró el periodista Marc Stein, que publicó el interés angelino por Snyder.
El entrenador nacido en Mercer Island no ha tardado en salir al paso de los rumores y los ha tildado como una "falta de respeto. tener que abordar este tipo de preguntas desde cualquier óptica, en mi opinión, es una falta de respeto para los equipos que se mencionan, y creo específicamente que también son una falta de respeto para los entrenadores. Me encanta la plantilla que entreno", aseguró un Snyder centrado en asegurar la cuarta plaza del Oeste para los Jazz.
Comentarios