Isabel Pantoja ha cumplido con su palabra. La tonadillera advirtió que iba a poner demandas a todo aquel que hablase de su vida privada y así ha sido. Lo que no se esperaba es que se vieran implicados medios de comunicación españoles, famosos, periodistas y presentadores de varias cadenas. Entre ellos, dos colaboradores de ‘La Familia de la Tele’, como han destacado en el propio magazine.
La periodista Silvia Taulés ha sido la encargada de esclarecer los motivos que le han llevado a la tonadillera a tomar esta decisión. "Se han revelado secretos muy íntimos de su estado de salud… Ha perdido mucho dinero por culpa de todas las informaciones que se han dado y por las personas que han facilitado esas informaciones”, apuntaba.
Pues bien, tras exponer la justificación de la tonadillera para interponer esta demanda, la periodista ha revelado el nombre de los dos colaboradores de ‘La Familia de la Tele’ que se han visto salpicados por este asunto. Sin ir más lejos, se trata de Kiko Matamoros y Laura Fa, cada uno de ellos por dos motivos completamente diferentes.
La macrodemanda de Isabel Pantoja salpica a Kiko Matamoros por imitarla en ‘Ni que fuéramos’
La demanda de Kiko Matamoros llega por su etapa en ‘Ni que fuéramos’, cuando se lanzó a imitar a Isabel Pantoja en una conversación con María Patiño. “Recreamos cuál sería la primera escena de la serie de Isabel Pantoja con cinco elementos: una peluca, un bigote, una montera, una radio y una peineta”, decía el rótulo del programa de Ten.
La periodista Silvia Taulés, además, ha dejado claro que “cualquier persona en cualquier momento puede ser incluida en esa demanda", ya que “es ampliable”. Por último, la invitada hoy en ‘La Familia de la tele’ también ha revelado que “pide cantidades millonarias, exageradas”.
Comentarios