- Durant + Harden Redención estelar
Poco a poco, los Brooklyn Nets se desintegran. Al menos, este proyecto que se encuentra en un callejón sin salida y con muy mala pinta de mejorar. A pesar de llevarse a la boca su segunda victoria en siete partidos, o precisamente por ello, los Nets se han cargado a Steve Nash, el hombre que fue elegido hace dos temporadas para llevar a la franquicia a lo más alto.
Tal y como informó Adrian Wojnarowski, los Nets prescinden desde hoy mismo de Steve Nash. Tanto el equipo como el entrenador han llegado a un acuerdo para separar sus caminos sabedores ambos de que la situación es irreconducible. El anuncio llega precisamente después de la segunda victoria de los Nets en siete partidos, ante los Pacers, 116-109. Antes del partido ante Indiana, Brooklyn cerraba la conferencia Este con 1-5 y estaba muy alejado de equipos como Bucks, Celtics o Cavs que han comenzado mucho mejor. La decisión estaba ya tomada.
Ahora los Nets inician el camino para sustituir a Nash, en una decisión que debe ser concienzuda por lo complicado que es su banquillo. De momento, el ex jugador Jacque Vaughn actuará como interino hasta que la directiva elija al sucesor del canadiense. De momento, según Wojnarowski, el entrenador de los Celtics suspendido toda la temporada, Ime Udoka, es el favorito. Los Celtics dejarían salir a Udoka para entrenar en otro equipo. También gusta Quin Snyder.
Al poco tiempo de su despido, Nash publicó un mensaje de agradecimiento por la oportunidad de entrenar a los Nets, acordándose de los propietarios, Joe y Clara Tsai, de Sean Marks, de los jugadores (sin excepciones) y de los aficionados de l Brooklyn.
Comentarios