- NBA Todas las noticias
- NBA LEAGUE No te pierdas nada con NBA League
Tras la hecatombe vivida en ese duelo ante los Boston Celtics, en el que perdieron por 41 puntos, Giannis Antetokounmpo devuelve a los Milwaukee Bucks al paso firme. Contra otro rival con el que podrían tener que pelearse en la inminente post-temporada y con la sensación de superioridad habitual en el equipo del Estado de Wisconsin. El griego, con 33 puntos y 14 rebotes, pasó por encima de los Philadelphia 76ers (117-104) y demuestra que ante Boston sólo fue un accidente puntual.
Antetokounmpo no tuvo rival en su esperadísimo 'match-up' ante Joel Embiid, pues el interior con pasaporte galo terminó con 28 puntos y 9 rebotes. Dominó desde el inicio, pues el 41-26 del primer cuarto mostró diferencias evidentes. Los Sixers rebajaron la barrera de los 10 (73-66, 27') recién empezado el segundo tiempo, y dos grandes anotaciones de Embiid les colocó a tiro de cuatro. Allí surgieron los Bucks habituales, otra vez.
¡No te pierdas nada con NBA League !
Amo la duda
Primero, dos triples de Portis e Ingles, y Giannis cerró el periodo con otra lección de lo que es capaz a campo abierto con varias anotaciones seguidas. Cerró la exhibición y la victoria en el amanecer del cuarto final con otra lección desde el poste medio. De MVP, sus 33 puntos y sólo cuatro fallos en el tiro (13/17). "Amo la duda", dejó como mensaje en redes sociales. Quiere otra corona.
"Sentimos que Giannis es el MVP. Lo que puede hacer nuestro equipo, lo que hace. Tenemos el mejor récord de la liga y nuestro mejor jugado hace todo eso. En los dos lados de la cancha, el rebote, los tapones, la defensa, poder emparejarse en el perímetro... Hace de todo. Genera, ataca y también va al tiro libre", analizó Mike Budenholzer, su técnico.
Paralelamente es otra prueba más del gran duelo del Este entre Milwaukee y Boston. ¿Son los Sixers un legítimo aspirante? Esa es la duda, pues con todos sus jugadores importantes en cancha no mostraron plan alternativo, Embiid se quedó corto y llegarán con alguna duda más a la post-temporada.
Comentarios