Los Lakers salvan los muebles ante los Magic (103-106) y sacan adelante un partido que se les complicó desde el inicio. Los de oro y púrpura suman su segunda victoria de la temporada (2-2), gracias a una dominante actuación de Anthony Davis: 26 puntos y 19 rebotes.
Orlando puso las cosas difíciles en la primera mitad. Franz Wagner, hacía daño constante a la defensa angelina. Russell, que firmó su mejor partido de la temporada (28 puntos y 8 asistencias), acertaba desde fuera y media distancia.
LeBron, con varias jugadas sensacionales, ponía en pie al Crypto Arena de Los Ángeles. El alero de oro y púrpura percutía la zona como si tuviera 20 años. Terminaría el encuentro con 19 puntos. Por parte del lado visitante, Gary Harris enmudecía al público con un sensacional 5/5 desde el triple.
Imparable dominio de Davis
El factor X para desequilibrar la balanza a favor de los de Darvin Ham fue Anthony Davis. El pívot estuvo sensacional en los aros, mostrando su mejor versión y recordando al interior dominante que tantas veces hemos visto en la liga en la última década.
26 puntos, 19 rebotes y 5 asistencias acompañaban a los 3 importantes tapones que puso. Anuló por completo a Wendell Carter Jr y no dejó acercarse a la pintura a un Banchero que lo intentaba desde la media distancia pero que no tuvo su noche (9 puntos). Russell cerró el triunfo con un triple fundamental en los segundos finales.
Destacar por parte de los de Florida a un Jalen Suggs que fue el escudero perfecto para el base (15 puntos, 8 rebotes). Dando el paso que pedían los Magic. Y a un Markelle Fultz que bordó su función de director de juego (14 puntos, 8 asistencias).
Comentarios