- Clasificaciones Así está la NBA
Los Suns, que dos días antes habían sido arrasados en Denver (117-90) se sobrepusieron a ese batacazo y se vengaron a lo grande derrotando a los Nuggets con solvencia (110-100) en un partido en el que brillaron con luz propia Kevin Durant y Bradley Beal, al anotar entre ambos 54 puntos, casi la mitad de los de todo su equipo, que por tercer partido seguido no pudo contar con Devin Booker, auejado de molestias en la ingle.
Ni siquiera el tres veces MVP Nikola Jokic pudo impedir la derrota de su equipo, aunque sus números volvieron a ser vistosos: 25 puntos, 15 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. El Joker llegaba a este partido acreditando el mejor porcentaje de triples de toda la NBA (52%), pero ante los Suns no estuvo muy acertado (2/7) y en la segunda parte su producción ofensiva se secó, anotando sólo 8 puntos.
Kevin Durant y Bradley Beal, a toda pastilla
Quienes no levantaron el pie del acelerador en todo el partido fueron Kevin Durant, con 27 puntos (0/5 t3), 4 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 2 tapones, y Bradley Beal, que acabó con 27 puntos (3/7 t3), 2 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y un tapón. Ellos fueron los protagonistas de un triunfo al que también contribuyó Tyus Jones con 17 puntos (3/5 t3), 3 rebotes y 4 asistencias.
En los Nuggets, que habían ganado seis de los últimos ocho encuentros, sólo Michael Porter Jr. (22+4+2), el suplente Russell Westbrook (17+6+2) y Jamal Murray (13+6+6) secundaron a Nikola Jokic. Pero todo su esfuerzo fue insuficiente ante la dupla estelar de los Suns, que eligió el día perfecto para reivindicar las opciones de su equipo.
Comentarios