Cerrar ventana
Redactar mensaje privado 5c3k5a
Enviar mensaje a quintogrande
quintogrande
#1
01.oct.2007 | 11:48
De nuevo con los famosos periodistas circunstanciales. Sin ver ms all de vuestras narices, la noticia se basa en el dato inmediato. Que Messi y Agero llevan los mismos goles? Pues artculo que te crio sobre las dos nuevas estrellas emergentes. Por la misma regla de tres, la primera jornada de Liga hubesemos podido ensalzar el rol del Murcia como nuevo equipo dominante europeo (figuraba segundo en la tabla). Seores, qu poca presencia tienen nuestros periodistas, cmo hecho de menos a gigantes (figurados,claro) como Garca, y cunta tontera amarilla y mal ortografiada hay que tragarse hoy en da.
Comparar a Agero con Messi es tener la misma vista que el lince que fich al hermano de Hierro para el Bara o que el gan que llam Roberto Carlos a Drenthe a golpe de Mundial sub20.
Hace dos aos publicabais comparativas de Messi y Robinho...de verdad sois incapaces de distinguir un futuro jugador leyenda de un tuercebotas del que nadie se acordar en 10 aos?
Pablete, en la radio se os nota menos la mediocridad: vuelve!
jns
#2
01.oct.2007 | 12:48
Hoy interesa cambiar el tema y no hablar del madrid no??? Es una consigna que viene de arriba o que?? Ayer en la radio hablaron de una entrada de ramos que si toca la pierna del jugador se la rompe y es de roja (segun ellos yo no la v), de esta entrada no hablas no?? Ni de la de salgado la semana anterior ni nada, de hecho si no hubiese sido toure del Bara ni lo habrais mencionado, pero como era del Bara pues a ver si conmseguimos una sancion no??? Porque no hablas de los puetazos de marchena y el de ballesteros???? No interesa o que??
No podeis hablar del madrid si no es para lamer el culo al director????
O tambien podeis hablar de los arbitrajes no?? Que le regalan goles a mansalava a los blancos??? Ah claro, no interesa...... Sois muy tristes y me parece que habeis tomado un camino un pelin equivocado echando mierda al Bara (y si no la hay nos la inventamos) y no hablando del madrid cuando hace pena y tapandolo todo lo que no sirva para lamerles el culo....
La verdad es que no se que pinta este blog, porque que lo hagas a mitad de semana que ya se ha muerto la jornada anterior pues vale, pero podrias hablar de cosas que hayan pasado en esta jornada no???? Ah ya lo entiendo, que como el Bara empieza a funcionar y ronie dice que no se va pues no teneis nada que criticar no???
Neptunno
#3
01.oct.2007 | 14:01
Aunque no estoy de acuerdo en las formas,ni en tomar el blog de los Pablos (considero que tienen los bemoles suficientes para decir lo que opinan le pese a quien le pese) para decir esto,debo reconocer que estoy de acuerdo con el fondo de lo que dice jns.Estoy harto de la poca imparcialidad deportiva de los diarios especializados.Antes Marca se acercaba a mi concepto de objetividad periodstica (se acercaba,evidentemente es un diario madrileo y hay cosas que en la realidad que nos ocupa adquieren la dimensin de utopas).Pero hoy en da,nada de nada.
Alguno me dir "si no te gusta, no lo compres".Chapeau.Mi intencin no es ms que constatar la realidad en que nos encontramos a da de hoy.
Y,por supuesto,no puedo hablar de esta problemtica sin nombrar al otro diario madrileo (As) y los catalanes (Sport y MD).En Catalunya hay un problema: no se quitan la madriditis que arrastran desde la poca franquista (sus razones tenan) ni a la de tres.Y claro,eso se vuelca en el da a da de la prensa.Me asombra la desfachatez con la que tratan los asuntos relacionados con el club blanco.Las crnicas de los partidos,por ejemplo.Cuando gana el Madrid,o es porque el rival estuvo muy flojo y le dio muchas facilidades,o es porque el rbitro le regal el partido.Cuando pierde,lo hace siempre con una imagen lamentable.En muchas ocasiones roza lo dantesco.A esto hay que aadir que cuando no hay noticias del equipo blanco,se inventen conexiones del club madridista con la mafia y chorradas parecidas.Vergonzoso.
Lo nico que no se puede echar en cara a Sport y MD es que reconocen abiertamente su condicin cul.Eso no lo hacen ni el As ni Marca,que tienen el pluralismo y la objetividad por bandera.
elchengue
#4
01.oct.2007 | 14:01
y nadie podr escapar. El pie de oro lleg. Grande Messi, muy grande. El Kun tambien es un crak. Dejar ya de criticar a los periodistas por cada blog que sacan. Viva el futbol y Fora Bara!
Neptunno
#5
01.oct.2007 | 14:03
Respecto al As...solo por contar con dos personajes de la talla de "Los Tomases" (Roncero y Guasch),no merece mis simpatas.El primero es,sin nimo de ofender y sin ningn tono peyorativo,un brutito.Brutito porque cada vez que se le cruza un cable le salen barbaridades (por la boca o desde el teclado de su PC).En muchas ocasiones las salvajadas que dice rozan el fanatismo,el radicalismo mas exacerbado.Guasch,por su parte,cree que por cargar sus columnas de irona es ms listo que nadie.Casi siempre su irona es burda,buscando la mofa y la descalificacin hacia el cul.Probablemente el bueno de Toms tuviera algn problema en su adolescencia con algn matn del barrio que fuera haciendo gala de su barcelonismo.De ah su odio a todo lo blaugrana.
En esta situacin estamos...cambiar para mejor en algn momento?
P.D: La encuesta que hacen en la edicin digital de Marca de "quin es ms determinante,Messi o Agero?"...es una broma,verdad?
P.D. (2): Un saludo a los Pablos,cracks!
Dany_Ast
#6
01.oct.2007 | 16:30
Pero el Kun Aguero llegar al nivel de Messi en poco tiempo. No es tan espectacular como Messi (un crack aora mismo), pero es ms efectivo y tiene un cambio de ritmo parecido al mejor Ronaldo. Por cierto, a Messi le pronostico 5 aos muy buenos hasta que las lesiones musculares empiecen a afectarle (debido al tratamiento hormonal para que creciera). Lo que me parece una vergenza es que en ningun sitio se reconozca quien es el verdadero crack del Bara, actualmente. Andrs Iniesta. Porque que yo sepa cuando jugaba Ronnie tambien jug Messi y sin embargo el Bara segua jugando mal. Iniesta y la mejora de Deco son las claves de este Bara. Y luego Messi aporta ese desequilibrio. Por cierto Xavi est dando sntomas de que su nivel empieza a decaer.....
Por cierto, jns para despotricar contra el Marca no entres..... Yo entro en el Sport y MD, de vez en cuando para reirme de lo patticos que pueden llegar a resultar cada vez que hablan del Madrid, pero no estoy registrado y no entro a criticar, ya que es su manera de pensar. Lo mismo pasa aqu. Ellos tienen su poltica, guste o no. Si te gusta lo lees y sino no.
Por cierto, a los culs haceroslo mirar pero padeceis un sindrome muy malo llamado madriditis y victimismo. Hay una frase de Deco muy buena que realiz el ao pasado cuando al Bara le favorecian los arbitrajes y al Madrid no. "Quejarse de la actuacin arbitral es de segundones y perdedores"
jns
#7
01.oct.2007 | 18:45
En cuanto a lo deportivo yo tambien creo que iniesta y deco son claves porque en santander estaba messi por ejemplo, y en otros partidos tambien ha pasado. Lo que importa realmente para que vaya el equipo es la medular del centro del campo. Si estos estan bien no hay ningun problema en can Bara.
En cuanto a lo de despotricar y todo esto mi opinion es tan respetable como la tuya y yo opino sobre los criterios que siguen para realizar un blog. Porque lo mismo que tu dices de sport y mundo yo lo puedo decir tambien de marca con fichajes estrella que nunca se han cumplido, ofertas que nunca se han realizado, problemas donde no los hay, etc. De hecho si lees un poco mas arriba me quejo de esto en concreto de que si gana el Bara casi es que se ha dejado perder el rival y si pierde ya es la caida de los fantasticos, las crisis, etc. As que si nos ponemos a hablar de cosas de estas no terminariamos nunca.......
Y en cuanto al tema de los arbitros yo no me estoy quejando de que haya ayudado al madrid porque ya he dicho en mas de una vez que los del bara y madrid son de los que menos se pueden quejar.... El problema esta que cuando han estado cuatro aos sin ganar nada la culpa era de zp y de los arbitros y no quiero recordarte las campaitas del ao pasado porque son bastante recientes,, as que.....De hecho si hubieses ledo bien mi comentario veras que van por aqui los tiros, que cuando no interesa no hablan para nada y se esconden bajo blogs lamentables sin sentido alguno que se publiquen solo por no hablar de la realidad.
david_11
#8
01.oct.2007 | 19:14
Messi es quizs el nico jugador que no depende de su estado fsico para ser determinante, ya que con su calidad le basta para hacer lo que quiera en un partido. Sin embargo, Agero depende ms de su estado de forma, y lo mismo que se le aplaude la arrancada, la potencia y la chispa de Romario o Ronaldo, tambin deberamos de preocuparnos por que si sufre una lesin o un bache de forma, ni aparecer en partidos ni podr terminarlos. Dudo mucho que Agero llegue al nivel de Romario, al igual que dudo de que Messi legue al nivel de Maradona.
Respecto a las crticas al AS, en especial a Toms Roncero y a Toms Guasch, la gente se olvida de Manuel Esteban, alas Manolete, que tuvo la osada de decir en la previa del Atltico-Bara del 0-6, que hablaba en nombre del pueblo atltico y que el atltico tena que dejarse perder para fastidiar al Madrid. Periodistas como Roncero y Manolete que son forfos no merece la pena leerlos, porque escriben desde la ceguera de su forofismo palabras que despus se tienen que tragar. Periodistas de verdad como Segurola son los que esconden los colores de su equipo y hablan del Bara, del Madrid, del Murcia y del Albacete, de ftbol, de rugby y de baloncesto, de libros y de msica.
En el partido del domingo(por cierto, muy buena la hora, a las 5 de la tarde) se va a ver espectculo y goles, caigan de un lado o de otro, y ojal que Iturralde Gonzlez no fastidie este partidazo.
Neptunno
#9
01.oct.2007 | 21:16
Tengo muchsima curiosidad por saber en qe te basas para asegurar que Agero es ms efectivo que Messi.Te refieres a que tiene ms gol?Si es eso,es pronto para compararlos,por mucho que la temporada pasada Messi marcara muchos ms goles que el Kun.Lo dices por la relevancia en sus equipos?Agero se est destapando como la gran estrella de un muy buen equipo.Messi se est destapando como la gran estrella del que,aunque sea por calidad,es el mejor equipo del mundo actualmente.Si no es por eso...en qu te basas?
Respecto a que Xavi est dando muestras de estar decayendo...que tiene 27 aos!qu rpido se jubila aqu a la gente!Xavi tuvo una de las peores lesiones que puede tener un futbolista hace dos temporadas.El ejercicio pasado cuaj muy buenos partidos y su rendimiento no fue malo del todo,pero no ha vuelto a ser el Xavi de antes de la lesin.Eso lo entendera que lo dijeran.Pero decir que el de Tarrassa est decayendo ya...hay que darle tiempo.
Eso si,el Xavi de antes de la lesin...pocos centrocampistas hay en el mundo como ese.
kusanagi
#10
01.oct.2007 | 21:19
aki da gusto escribir por k no se despotrica con palabrotas ni tonterias.
al tema,yo soy del barcelona,pero suelo ser bastante objetivo(o eso creo yo)no me gusta leer el sport por k es bastante forofo y de vez en cuendo veounas portadas k ya me obligan a no comprarlo,tb me gustan otros deportes y en el sport no profundizan demasiado k digamos.mundo deportivo lo puedo leer mas pero va por la misma linea.
de todas formas estos periodicos son declarados del barcelona como el super deporte es del valencia,pero no pasa eso con marca.
antes me gustaba marca tenia sus cosas,pero lo podias leer,ahora hay un anti-barcelonismo k tira para atras,el barcelona solo aparece en la portada de marca en grande cuando pasa algo malo(o ellos pintan como malo).
el unico k se salva es santiago segurola k da gusto leerle,por k es un tio k sabe de futbol y lo mas importante,sabe lo k es el peridismo.
daria gusto tener en espaa un periodico deportivo imparcial k contara las cosas como son,pero esto es lo k hay.
en cuanto a la opinion del blog estoy de acuerdo con jns
pd:habeis hablado de los tomases pero para mi el peor de todos es jose vicente hernaez,ese personaje al k le dejan una columna en marca y k todo barcelosnista k se precie siempre ha soado con darle un calvote por lloron y por manipular todo lo k dice...leanle por favor y veran..veran.
saludos
Dany_Ast
#11
01.oct.2007 | 22:54
jns: Siento no haber entendido tu primer post. De acuerdo con lo que dices en el 2, salvo en tu ltimo prrafo. Yo este blog no lo veo sin sentido sino que est hablando de una realidad. El Kun hizo un partidazo y ya lleva unas cuantas jornadas haciendolos.
Neptunno: con ms efectivo es que yo al Kun slo le he visto hacer como mucho dos regates y a continuacin ya tira a puerta. Y que Messi se adorna mucho cuando se pone a regatear en el centro del campo sin ton ni son (tambien lo hace Robinho) y es una de las cosas que se le critican.
Respecto a Xavi, despus de la lesin no ha vuelto a ser el que era y por eso digo que su nivel est decayendo (lentamente). Ahora mismo Iniesta aporta ms velocidad y ms verticalidad en el Bara. Y en la seleccin, titulares Cesc e Iniesta.
Ekiu
#12
02.oct.2007 | 00:05
... Existe cierto argentino, de apellido Milito, q es un autntico delantero centro completo y rpido, est claro q no tiene tanto regate como Messi o Agero, tanta magia, pero tiene ms gol si cabe. Si yo fuera Basile... Me resultara difcil decidir a quin dejar fuera (Supongo q la alternativa es intentar q jueguen los 3 a la vez).
Dany_Ast
#13
02.oct.2007 | 22:31
Cesc,Silva,Iniesta,Ramos, y lo que viene por detrs: Bojan,Fran Mrida....dejmonos de irar lo que hay fuera, que vale son muy buenos pero es que aqu no nos quedamos atrs.....
Si a eso les sumamos: Puyol, Joaquin,Villa,Torres y Casillas. Pues tendramos una seleccin muy buena con dos detalles:
-Que todos sientan la camiseta que visten (hay algunos de los que dudo que lo hagan: no me refiero a los jugadores catalanes slo)
-Cambiar de entrenador