R3ky
#1
11.mar.2013 | 10:40
Es cosa ma o esa raya est un poco doblada?
caramelo75
#3
11.mar.2013 | 23:06
Buen articulo Sr. Prieto, un contenido interesante y ajeno a partidismos ( no es que yo haya creido nunca que no es Ud. imparcial, es lo que se comenta no? :) ). Ah...y muy bien escrito, dicho sea de paso.
Alberto D. Prieto
P_Y_C
#4
12.mar.2013 | 11:49
#3Buen articulo Sr. Prieto, un contenido interesante y ajeno a partidismos ( no es que yo haya creido nunca que no es Ud. imparcial, es lo que se comenta no? :) ). Ah...y muy bien escrito, dicho sea de paso. Caray, muchas gracias... aunque viendo tu avatar, me esperar al da que diga que el beneficiado ha sido el Bara para ver si me sigues alabando jajajajjajajaj
En serio, gracias
Autor del blog
tolon-tolon
#5
12.mar.2013 | 13:38
HACEN DE SUS DESEOS NOTICIA. Mourinho seguir en el Madrid, contrariamente a lo que dicen los de la Jaura Satnica Antimadridista (JSA), al menos, hasta 2016. Tres razones fundamnteles: 1.- No hay ningn destino en el mundo comparable al Real Madrid. 2.- Ha trabajado mucho como para no recoger ahora los frutos de ese trabajo. 3.- No va a permitir que sus detractores celebren una bacanal a su costa. Ni marejadas, ni tormentas, ni tifones, ni tsunamis le harn dar la vuelta sin alcanzar su objetivo. Que no os cuenten cuentos: ha enviado al exilio a su principal rival (Guardiola), ha terminado con la milonga del tiki-taka, ha rendido por seduccin el Reino Unido y se ha quedado con la hegemona mundial de clubs, El Mister est ms fuerte que nunca y nos llevar a la victoria absoluta. NO TENGIS LA MENOR DUDA!!
joblozano
#6
12.mar.2013 | 17:16
El penalty de Varas a Kak es tan claro como el fuera de juego de Prieto o el gol de Iborra. Si an con repeticiones niegas el penalty siendo tan claro, imaginate la que se podra liar si el rbitro tuviera la opcin de ver de nuevo la jugada en el mismo campo, nos volveramos locos. Yo veo perfecto para goles fantasma y fueras de juego el uso de las repeticiones y/o tecnologa, pero para os no, puesto que en una repeticin te pueden crear ms dudas de las que tenas vindolo en vivo. Las cmaras lentas, o el ngulo de la cmara hay veces que no ayudan nada
Alberto D. Prieto
P_Y_C
#7
12.mar.2013 | 18:39
#6El penalty de Varas a Kak es tan claro como el fuera de juego de Prieto o el gol de Iborra. Si an con repeticiones niegas el penalty siendo tan claro, imaginate la que se podra liar si el rbitro tuviera la opcin de ver de nuevo la jugada en el mismo campo, nos volveramos locos. Yo veo perfecto para goles fantasma y fueras de juego el uso de las repeticiones y/o tecnologa, pero para os no, puesto que en una repeticin te pueden crear ms dudas de las que tenas vindolo en vivo. Las cmaras lentas, o el ngulo de la cmara hay veces que no ayudan nada Totalmente de acuerdo... o casi. A m me pas que leyendo que Varas haba itido el penalti, como cuando escuch a Ramos sobre el de Adriano (ninguno me lo pareci), llegu a una conclusin parecida: me qued claro que las cmaras para los os casi nunca servirn. Yo no veo penal en ninguna de esas dos acciones, y sin embargo los presuntos infractores dejan claro que debe ser que s...
Evidentemente, para goles fantasma y fueras de juego (por eso los uso de ejemplo) las cmaras bien colocadas son una salvacin para el rbitro.
Un saludo y gracias por tu comentario
Autor del blog
tolon-tolon
#8
13.mar.2013 | 12:28
NIMO JES. Todo lo valioso se hace paso a paso, lentamente. Cuida tu fsico y tu cabeza y ten persistencia y coraje. Tienes condiciones para ser grande. Pero pudiera ser, si pierdes el norte, que te quedes en una mediana que se utilice como advertencia a los juveniles. Sobre todo, recuerda que, ah fuera, existe una Jaura que, de nuevo, intentar usarte como un moquero para sus intenciones srdidas y antimadridistas. Tu nombre est ya escrito, temblando en un papel. Vendrn por ti, por ese, por el otro. Aqu no se escapa nadie. Ten como ejemplo a Ral y no a Portillo. Cudate y NIMO JES!!
lockgau
#9
13.mar.2013 | 20:52
#7# 6 Totalmente de acuerdo... o casi. A m me pas que leyendo que Varas haba itido el penalti, como cuando escuch a Ramos sobre el de Adriano (ninguno me lo pareci), llegu a una conclusin parecida: me qued claro que las cmaras para los os casi nunca servirn. Yo no veo penal en ninguna de esas dos acciones, y sin embargo los presuntos infractores dejan claro que debe ser que s...
Evidentemente, para goles fantasma y fueras de juego (por eso los uso de ejemplo) las cmaras bien colocadas son una salvacin para el rbitro.
Un saludo y gracias por tu comentario ramos no reconoce el penalti, dice q debe mirarlo en television para ver si hay penalti (increible, pero cierto. Es sergio ramos...) Varas si reconoce el penalti, sin dudar en ningun momento.
Es complicado, pero yo tambien usaria tecnologia para los goles fantasma, lo cual seria evidente, y una especie de ojo de halcon para fueras de juego, penaltis y similares. Que cada equipo tuviese dos ojos de halcon, uno por parte, para no ralentizar excesivamente el juego. Serviria en multiples jugadas sin error posible, y para las q se pueda dudar, pues a decision de los jueces tras ver las imagenes, q seria mas justo pese a poder equivocarse q la decision de un arbitro en frio sin ver ninguna imagen. Un saludo.
tolon-tolon
#10
17.mar.2013 | 01:40
CASILLAS COMO CARNE DE CAN. A la Jaura (Jaura Satnica Antimadridista) le importa un pimiento la salud, el estado de nimo o el futuro de Casillas, siempre que han podido le han menospreciado y criticado. Para lo que si les interesa, en este momento, es para utilizarle como arma arrojadiza contra el Madrid y Mourinho. Se trata de crear conflictos ficticios para desestabilizar a cualquier precio y de cualquier forma. El ansia antimadridista, que esa peste negra y sucia, ha depositado en sus entraas, les hace necesitar cada da ms carroa para alimentar su macabra adicin. Se han preocupado alguna vez de la labor humanitaria y formativa de la Fundacin con cerca de 50.000 nios en todo el mundo? Nunca. Lo peor es que no estn lejos. Los tenemos aqu, al lado. Y nos cuentan cuentos y nos quieren vender prensa. Prensa, que, la mayora de las maanas, HUELE A PAPEL HIGIENICO: USADO!!
tolon-tolon
#11
18.mar.2013 | 21:38
QUE EL MAYOR GRUPO PERIODSTICO DEPORTIVO de Espaa y uno de los mayores del mundo, premie al mejor entrenador, seguramente, a pesar de la opinin de muchas de sus primeras espadas (nunca mejor dicho lo de espadas) y el interesado no se presente a recoger el premio, por miedo a que le claven un bolgrafo en los riones, es como para sentir lstima y vergenza de la situacin creada. Tener en casa a un personaje meditico de dimensiones universales, que es, y cada da ms, el ms grande entrenador deportivo de todos los tiempos, al paso que va, en 15 aos, tendr ms ttulos importantes que los 5 siguientes entrenadores juntos, y ensaarse con l como si fuera una bestia despreciable, por obra y gracia del odio antimadridista, es para hacrselo mirar. PERO MIRAR DE VERDAD.
Sinmentiras
#12
19.mar.2013 | 09:16
Te comes ms jugadas que mienbros la Srta. La Piedra
tolon-tolon
#13
20.mar.2013 | 22:01
CARTA A RAMOS: APRECIADO Y IRADO SEGIO: No existe la menor duda de que eres un proyecto de dolo en el Madrid, de que, si todo transcurre con normalidad, estars, algn da, a la altura de Sanchs, Hierro, Camacho etc. Pero no lo tienes todo ya ganado, ni mucho menos. Es ms, lo ests perdiendo, ltimamente, a chorros. Ese ataque de Capitn Trueno, de sietemachos contestatario, de azote despiadado del Mister, que te ha dado para que te aplaudan los de all, y los de aqu cerca, los de la Jaura Antimadridista, no es el camino. Ni mucho menos, las ladillas no se matan a besos. El Mister (este o cualquier otro) el dios. Contra l solo pueden ir los traidores. Que te asesore Manolo Sanchs. Escucha y aprende. En la batalla el que dispara al Jefe dispara a todos los soldados. Quieres que te saquemos a hombros, en la eliminatoria contra el Manchester, habiendo sido el causante de dos goles en contra. Pinsalo. Recurdalo bien y para siempre: LOS MADRIDITAS NO PAGAMOS A TRIDORES.
tolon-tolon
#14
24.mar.2013 | 22:48
SE LES HACE EL CULO CALISAY, a los secuaces de la Jaura Satnica Antimadridista (JSA), pensando que Mourinho va a anunciar su marcha a otro pas de forma inmediata. Ya toman omeprazol y centramina para preparar el estmago y la cabeza ante la bacanal descomunal que preparan. Petardos, cohetes, serpentinas, trompetas, matasuegras, todo por arrobas. Ros de cava y algo de champn. Habr concurso de portadas: a la ganadora le darn un cordero blanco degollado. ERA, ERA, ERA, EL PORTUGUES A LA FRONTERA!! As terminara uno de los episodios, ms sucios, srdidos y miserables, de linchamiento meditico ocurridos en el mundo desde la creacin de la imprenta. Los campeones del mundo de periodismo deportivo alcanzaran su trofeo ms preciado. Pero. Y SI NO ES ESA LA NOTICIA? TIEMPO AL TIEMPO!!
tolon-tolon
#15
30.mar.2013 | 11:39
CASILLAS COMO CARNE DE CAN. A la Jaura (Jaura Satnica Antimadridista) le importa un pimiento la salud, el estado de nimo o el futuro de Casillas, siempre que han podido le han menospreciado y criticado. Para lo que si les interesa, en este momento, es para utilizarle como arma arrojadiza contra el Madrid y Mourinho. Se trata de crear conflictos ficticios para desestabilizar a cualquier precio y de cualquier forma. El ansia antimadridista, que esa peste negra y sucia, ha depositado en sus entraas, les hace necesitar cada da ms carroa para alimentar su macabra adicin. Se han preocupado alguna vez de la labor humanitaria y formativa de la Fundacin con cerca de 50.000 nios en todo el mundo? Nunca. Lo peor es que no estn lejos. Los tenemos aqu, al lado. Y nos cuentan cuentos y nos quieren vender prensa. Prensa, que, la mayora de las maanas, HUELE A PAPEL HIGIENICO: USADO!!
lockgau
#17
02.abr.2013 | 03:14
esta semana no habemus entrada? No tendra q ver q al madrid no le han pitado un penalti en contra, y a bara y a atletico no le hayan pitado un penalti a favor a cada uno, verdad? Como no los hubo tampoco de los clasicos de copa con penaltis a favor del bara no pitados? Sobre lo q no se habla no existe? xD. Esperemos al siguiente error contra el madrid, para ver renacer la teoria del villarato. Un saludo.
tolon-tolon
#18
15.abr.2013 | 21:48
SAN MEMEZ. Es muy triste para quienes, como yo, hemos sido iradores del Atltico de Bilbao de toda la vida, equipo digno, orgulloso y irable, verle ahora convertido en un espantapjaros grotesco e indigno, preado de sucio y ciego odio sin rumbo, sin destino y sin futuro. Tremendo escuchar esas gradas vociferantes y enardecidas, escupiendo amenazas e insultos de forma vulgar y soez. Brutal ver ese grupo de chicos que pueden jugar, y muy bien, al futbol, buscar el triunfo con violencia premeditada e innoble, de forma cobarde, sabindose protegidos por la Jaura Satnica Antimadridista (JSA) que reina, esperemos que por poco tiempo, en la prensa deportiva, color diarrea, de la denominada, por los ngeles, sin nombre aqu y ahora, capital de Espaa. Cmo no entender la marcha de Llorente y Javi Martnez? EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO. ESA ES LA REALIDAD INEXORABLE.