El niño granjero más famoso de internet. Carlos Alberto, más conocido por su cuenta de Instagram @lagranjadelborrego, compartió un vídeo donde mostraba algunas soluciones para los s que crían gallinas... hasta que se encontró con la crítica de una vegana que tiró de sarcasmo para responder a uno de sus consejos: "Quizá las gallinas se comen sus huevos simplemente porque son de ellas y no tuyos. No sé, digo", aseguró.
La respuesta viral de la mujer no agradó al joven granjero y decidió grabar otro vídeo para dar una lección que ha sido aplaudida en las redes sociales: "Vamos a responder este vídeo por que no me gusta que la gente suponga cosas feas de mi granja. A todas las personas que usan redes sociales les pido que averigüen todo lo que vayan a subir, para no generar malentendidos o especular sobre la vida de las otras personas", arrancó.
"Primero, mis gallinas llegaron a mi granja porque en otro lugar no las podían tener y las iban a sacrificar, así que decidí recibirlas. Segundo, los huevos son de mis gallinas, pero como ellas ponen huevos todos los días, yo no voy a desperdiciar la comida y ellas no se los comen, por eso los vendo. Tercero, mis gallinas son mis mascotas, así que estarán en la granja hasta que mueran de viejitas y soy vegetariano, yo no me las comería", argumentó.