Bahrain Victorious cierra la puerta al fichaje de Nairo Quintana. Si hace una semanas fue Jayco Alula la escuadra que desmintió su fichaje, ahora es la estructura bahreiní la que niega su fichaje.
Milan Eren, director general del equipo, descarta la llegada de Quintana y confirma que han cerrado su roster para la próxima temporada.
"La plantilla está cerrada y no hay posibilidad de que lleguen más corredores. ¿Quintana con nosotros? ¿no sé quién está difundiendo esta información falsa? No tengo nada en contra de Nairo y sigo pensando que es un gran ciclista capaz de conseguir resultados, pero nuestro entorno puede no ser el adecuado para él. Además, nunca hemos hablado con el chico ", aseguró el esloveno en palabras recogidas por GCN.
Nairo Quintana sigue sin equipo desde que finalizó su contrato con el Arkéa-Samsic en 2022 tras ser descalificado del Tour por dar positivo en Tramadol en un control realizado durante la ronda sa. El colombiano, que está pasando largas temporada en Andorra entrenando, ha visto su nombre vinculado constantemente a nuevos equipos, sin llegar nunca a firmar un nuevo contrato .