AUDI

Audi

Un paquete específico para la versión de 245 CV

Audi TT S Line Competition Plus: un chute de adrenalina para el coupé alemán

Audi TT S Line Competition Plus
La estética es el punto fuerte del nuevo Audi TT S Line Competition Plus.
Actualizado

Los amantes del Audi TT están de enhorabuena porque desde ahora la marca de los aros va a ofrecer una versión especialmente dinámica. Se trata del TT S Line Competition Plus, asociado al motor 45 TFSI S tronic de 245 caballos y disponible tanto para el coupé (57.630 euros) como para el roadster (61.400).

Como su propio nombre indica, resulta de la combinación de los paquetes S Line y Competition Plus, de modo que la deportividad no se queda sólo en su imagen, sino que también afectará a su dinámica, favorecida por la suspensión deportiva con amortiguadores con ajuste electrónico y altura rebajada en 10 mm que viene de serie o las llantas de 19" (en opción de 20"). Aquí podrás distinguir a estas versiones tan especiales por las pinzas de freno en rojo.

Audi TT S Line Competition Plus
Los asientos deportivos van tapizados en cuero y alcántara.

Aunque es cierto que será en la parte visual donde el Audi TT S Line Competition Plus destaque especialmente. Cuenta con numerosos detalles en negro en su carrocería procedentes del paquete Black Line (retrovisores, taloneras, entradas de aire, difusor) entre los que llama especialmente la atención el gran alerón fijo trasero. En el roadster se añade la capota en negro y la cubierta de las barras antivuelco en negro brillante.

Además, el paquete S Line se hace presente por los paragolpes, la parrilla, las entradas de aire laterales, las taloneras y el difusor trasero con diseños modificados respecto al TT convencional. En el S Line Competition habrá cuatro colores disponibles, Azul Turbo (en las fotos), Rojo Tango, Blanco Glaciar y el Gris Cronos, que se incorpora a la paleta del TT.

Audi TT S Line Competition Plus
Las llantas negras pueden ser de 19" o de 20" en opción.

En el interior destacan los asientos tapizados en cuero y alcántara con costuras de contraste en rojo o azul y los logos S Line grabados en los reposacabezas como elemento visual más destacado. Además, incluirá algunos detalles reservados al TT S, como las inserciones de aluminio o fibra de carbono o el pomo del cambio forrado en cuero y alcántara.

Suscríbete a la Newsletter de Coches de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las novedades sobre el sector del automóvil: pruebas, comparativas, vídeos, fotos... Los mejores coches del mundo en tu e-mail.