- NASCAR. Sidney Sweeney, a toda velocidad conduciendo un coche de la Nascar: "¡Es impresionante!"
- BMW. Bagnaia le gana el primer duelo a Jorge Martín: se lleva el BMW al mejor poleman de MotoGP
Ha sido, sin duda, uno de los protagonistas del deporte mundial en los últimos días... incluso pese a contar con un modesto palmarés profesional. Jake Paul vivió este fin de semana su momento de gloria al enfrentarse al legendario Mike Tyson (eso sí, apagado ya a sus 58 años), en un combate que resultó una gran pifia en lo deportivo.
Sin embargo... resultó muy rentable para sus dos protagonistas. Primero porque apenas cruzaron golpes y segundo, y especialmente, por la espectacular bolsa que se llevaron a casa: nada menos que 40 millones de dólares... por 'barba'.
Hasta los patinetes son Bugatti
Paul -que asegura vivir en una casa valorada en 16 millones de dólares- cuenta con una interesante flota de vehículos en su mansión... empezando por los más baratos, unos patinetes eléctricos... de Bugatti (que, por tanto, serán bastante caros).
Quizá por su pasado como youtuber, Jake Paul ha sido más proclive a amasar una buena colección de coches deportivos (a Mike Tyson no se le conocen demasiados alardes en este sentido). Y, de hecho, la ha enseñado recientemente en un vídeo del Instagramer @itsdanielmac: ese que habrá visto que va preguntado "¿tú que haces en la vida?" a los millonarios que se 'encuentra' por el camino.
Pues bien, ahora -de forma muy oportuna- le ha tocado el turno al rival de Tyson, que no tiene reparos en mostrar una jugosa colección de coches deportivos que ahora va a poder multiplicar por bastante si dedica a ello aunque sea una pequeña parte de lo ganado en el combate (por llamarlo así).
Ya sobre cuatro ruedas vemos un Ferrari 296 GTB (según él, el primero que pisó Puerto Rico), valorado en 380.000 dólares y que con sus 830 CV de potencia... no es el más 'gordo' que posee el pugil estadounidense.
Por supuesto, no podia faltar un pick up, en este caso el gigantesco RAM 1500 TRX personalizado y con la friolera de 1.000 caballos de potencia (una bestia de 175.000 dólares), al que acompaña un Toyota Tacoma también customizado, pero más modesto (50.000 $).
Un favorito... peculiar
Buen gusto tiene... sobre todo cuando aparece un Ford Fairlane Skyliner de 1958 que luce impecable... además de tratarse de un modelo con solera ya que fue el primer convertible en la historia con techo duro retráctil. Eso sí, no es el más caro, aunque está valorado en unos respetables 66.000 dólares.
Comentarios