- Motor. Los futbolistas del Atlético de Madrid se moverán con Hyundai la próxima temporada
- Motor. Así es el Hyundai Ioniq 5 N con el que Dani Sordo quiere ganar en Pikes Peak
Ya sabemos que cada cual tiene su letra, más o menos legible. Pero el reto al que ha sometido Hyundai a Antoine Griezmann, Koke Resurrección y Carmen Menayo supera el colmo de las dificultades para escribir a mano. Se trata de que se subieran en el asiento del copiloto del Hyundai Ioniq 5 N, el primer modelo 100% eléctrico de la saga de versiones más prestacionales de la marca coreana, y escribieran lo que les parecía más espectacular del coche.
Solo que no lo hacían en un plácido recorrido por carretera, sino en el circuito del Jarama y con un piloto a los mandos que no iba precisamente lento: acelerones bruscos, frenazos a la máxima potencia, derrapes, fuerzas G desbocadas... todo a ritmo de vértigo gracias a los 650 CV del Ioniq 5 N, que cuenta con tracción a las cuatro ruedas y precisa solo de 3,4 segundos para pasar de 0 a 100.
El objetivo de la prueba era ver quién de los tres jugadores del Atlético de Madrid era capaz de escribir mejor. Y a la vista del resultado,Carmen Menayo parece la que mejor ha aguantado el pulso.